APLN, Agencia de Prensa Lima Norte
Lima Norte, Home
06:49 pm  16/01/2018, Lima Norte, Perú

Vecinos puntuales recibieron de regalo electrodomésticos

También se sortearán dos autos 0 Km. Uno en julio y otro en diciembre
Ventanilla. – Dos vecinos de Pachacútec y uno de Defensores de la Patria, fueron  los ganadores de artefactos eléctricos, en el sorteo que realiza la Municipalidad de Ventanilla, entre los contribuyentes puntuales que apoyan con el pago de sus tributos a lograr el desarrollo social y sostenido del distrito.
Sorteo-de-contribuyentes-archivo
La vecina Julia Justa De La Cruz Quispe, que reside en la Av. 225 Sector D, Grupo Residencial D3, Mz. A, lote 14, del Proyecto Piloto Nuevo Pachacútec, se hizo acreedora del primer premio, consistente en una refrigeradora, una cocina a gas de cuatro 4 hornillas y un microondas.

El segundo premio de un televisor a color, un DVD y una olla arrocera recayó en el contribuyente Juan Alberto Ramírez Ponce, que domicilia en la avenida Miguel Grau, Mz I4, lote 38, del asentamiento humano Defensores de la Patria.

Por último, Hermenegilda Cuellar Gavancho, que vive en el pasaje B, MZ. 5, L lote 3, del centro poblado El Mirador, Proyecto Nuevo Pachacútec, ganó una olla arrocera, un horno microondas, una cafetera y una plancha.

El sorteo se realizó el pasado 7 de mayo entre los contribuyentes puntuales del último trimestre del 2008.También recibió un televisor a color, un DVD y una olla arrocera Edelmira Rengifo Moreno de Espinoza, domiciliada en la calle 21, Mz. X, lote 9, sector D,  grupo residencial D1, del Proyecto Piloto Nuevo Pachacútec, ganadora del tercer sorteo pendiente del año anterior.

Asimismo, con el objetivo de incentivar a los vecinos del distrito a una cultura de responsabilidad con el pago de sus tributos, la corporación municipal continuará sorteando, entre los contribuyentes puntuales, dos automóviles cero kilómetro. Uno en julio y otro en diciembre del 2009.

Los vecinos con sus cuponeras deberán acercarse a cumplir con sus obligaciones tributarias a la oficina de Rentas, ubicada en la avenida Néstor Gambetta Mz. C9, Lt. B, Zona Comercial, al costado del Banco de la Nación.

También pueden acudir a las agencias municipales de Pachacútec, Parque Porcino y Cono Norte de Ventanilla, de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:30 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Cabe precisar, que la colaboración y la participación de los vecinos en el pago de sus obligaciones tributarias son indispensables para lograr el desarrollo social y sostenido del distrito, que redunda en elevar la calidad de vida de los ventanillenses.

Deje un comentario


  • 翻譯 . 翻訳します . Translate


  • Agencia de Prensa Lima Norte
    Director: José Fuertes Ortega
    Registro ISSN: 2076-9768
    + 001+949+6063650 Gratis
    limanorte28@gmail.com
    prensa@limanorte.com
    Editor inglés: (001) 949 606 3650
    Edición Español: (001) 949 661 1789
    Portugués: (0055) 513 407 0979

  • Empresas & Negocios

    Uva peruana suma cerca de us$ 272 millones en el exterior

    ► Empresarios diversifican mercados, variedades, e incrementan áreas de producción en Piura y Arequipa. Related ... Leer Más

    Se incrementa exportación de ‘Productos Nostálgicos’

    ► Destacan la cerveza Cusqueña, la Inca Kola y los panetones, entre otros » Estos productos se demandan principalmente en países con gran presencia de colonias peruanas Related ... Leer Más

    Aprendiendo de la experiencia de los Proyectos de Desarrollo

    ► Hace pocos días participamos en un curso sobre “¿Cómo diseñar de manera efectiva e innovadora las intervenciones de aprendizaje?”, en la Universidad de Georgetown Related ... Leer Más


  • Para la Agenda

    La Botika {Bar} inaugura AUTOconstrucción, muestra fotográfica de Fernando Delgado

    ► Miércoles 17 de Enero, 08:00 pm. — “Lo extraordinario dentro de lo ordinario. Fernando recoge de la realidad el fragmento que le interesa y de allí narra su propia historia, y le ... Leer Más

    Misa Campesina nicaragüense en el Teatro Municipal

     ► 25 de enero a las 8 p.m.  – En saludo a la visita pastoral de su Santidad el Papa Francisco, el Gobierno Sandinista de Nicaragua, a través de su Embajada en ... Leer Más

    Más de 100 becas gratuitas de formación e inserción laboral para jóvenes de escasos recursos económicos

    ► Inscripciones ABIERTAS hasta el 15 de febrero – Acceso gratuito, cortesía de la fundación Forge Perú – Dirigido a jóvenes desde los 18 a 24 años – Entre los requisitos para la postulación ... Leer Más


  • Titulares

  • %d bloggers like this: