APLN, Agencia de Prensa Lima Norte
Lima Norte, Home
10:41 pm  21/11/2017, Lima Norte, Perú

Valentina Shevchenko, campeona peruana de Muay Thai, triunfó en Los Angeles


Bastó unos cuantos minutos del primer round, para que nuestra campeona Valentina Shevchenko se hiciera del triunfo en el certamen Premiere League, el más grande evento en el mundo de Muay Thai, realizado en Los Angeles, California.

Los organizadores de este proecto han escogido los 30 mejores peleadores y 8 peleadoras profesionales del mundo de Muaythai. Entre ellos: Buakow Por Pramuk, Yodsanklai de Tailandia, Artem Levin de Rusia, Andrey Kulebin de Belorusia, July Kitchen de Inglaterra.

Muaythai Premier League es un proecto donde 8 peleadores estan divididos de 2 grupos- A y B. Cada peleador enfrentara a cada uno de su grupo, y por resultados de todas las peleas van a salir a semifinal y despues a la final.

Los eventos de este proyecto van a pasar durante el año en diferentes estadios del Mundo – Estados Unidos, Europa, Australia y Tailandia.

En Los Angeles, el 2 de septiembre en la primera ronda de este evento Valentina Shevchenko (Peru) recibio la Victoria frente a Campeona Mundial de Francia Anjelique Pitiot.
El seguiente round de Muay Thai Premiere League va a pasar en noviembre en Holanda.

Valentina Shevchenko dedicó el triunfo a todas las personas que la apoyaron durante de todo el camino de preparacion para esta pelea.

Esta Victoria era muy importante para mi, porque esto es el primer paso para llegar a la meta principal, a ganar este gran evento y es muy importante empesar con la Victoria, señaló

Tambien esta pelea era muy imocionante y al mismo tiempo dramatizante, porque 2 semanas antes en entrenamiento recibió un corte. Justo en el frente, donde generalmente caen todos golpes.

Todo el equipo tenía miedo de que se abriera el corte, en plena pelea, o que el doctor no permitiera seguir a pelear. Menos mal que las cosas salieron bien y que lograra hacerse del triunfo.

Actualmente junto a su entrenador, maestro Pavel Fedotov, planean mucho sobre la tactica, para la siguiente pelea.

Valentina junto a su hermana, Antonina, se preparan para el Campeonato del Mundo de Muay Thai, que falta muy poco tiempo. Valentina promete seguir peleando, defendiendo los colores patrios.

.

Deje un comentario

  • Bitel
  • Aniversario del Distrito Independencia
  • 翻譯 . 翻訳します . Translate


  • Agencia de Prensa Lima Norte
    Director: José Fuertes Ortega
    Registro ISSN: 2076-9768
    + 001+949+6063650 Gratis
    limanorte28@gmail.com
    prensa@limanorte.com
    Editor inglés: (001) 949 606 3650
    Edición Español: (001) 949 661 1789
    Portugués: (0055) 513 407 0979

  • Empresas & Negocios

    Se inauguró el CA World 17 presentando soluciones innovadoras

    — En el evento se exhiben más de 20 productos nuevos y mejorados de CA Technologies ► CA WORLD ’17 – El CEO de CA Technologies Mike Gregoire, inauguró el → CA ... Leer Más

    Oster® Xpert Series TM : la licuadora que transforma el estilo de vida

    — Con la licuadora Oster® XPERT SeriesTM es posible preparar todo tipo de alimentos en tan solo un minuto » Oster Perú presentó la nueva integrante de la familia de licuadoras XPERT ... Leer Más

    Hay 215 oportunidades exportables, no aprovechadas, en Turquía

    — El director del CIEN–ADEX, Carlos González, afirma que Turquía también puede ser un canal hacia otros países de su región. Related ... Leer Más


  • Miriada

  • La Historia del Distrito Independencia

  • Para la Agenda

    Primer Encuentro Nacional de afectados por metales pesados

    ► Lunes 27 de noviembre al viernes 1 de diciembre — En el marco de la Semana sobre la problemática de salud ambiental vinculada a las industrias extractivas en el país, diversas organizaciones sociales ... Leer Más

    Alianza Francesa de Los Olivos realizará Jornada de Puertas Abiertas

    » Sábado 18  — La Alianza Francesa de Lima tiene el agrado de invitar, el sábado 18 de noviembre, a una jornada de “Puertas Abiertas”, en su sede de Los Olivos en Jr. ... Leer Más

    Descarte gratuito de Diabetes para las 100 primeras personas que acudan a los Hospitales de la Solidaridad

    » Viernes 17 de noviembre – Además, 50% de descuento en Endocrinología y Medicina Interna. Related ... Leer Más


    %d bloggers like this: