APLN, Agencia de Prensa Lima Norte
Lima Norte, Home
12:41 am  18/01/2018, Lima Norte, Perú

¿Sufre usted de hipersensibilidad en los dientes?

La sensibilidad al cepillado, al hilo dental, al calor, frío o algunos alimentos tiene los días contados
Colgate lanza nueva Pasta Desensibilizante Colgate Sensitive Pro-Alivio, para el tratamiento de la hipersensibilidad dentinaria.

El odontólogo y Coordinador de Relaciones Profesionales de Colgate Palmolive Perú, Dr. Fernando Díaz del Olmo dijo que la hipersensibilidad dentinaria se presenta cuando la encía se retrae dejando expuestas zonas de raíz de los dientes. Refirió que a lo largo de los años se han ensayado diversos tratamientos con resultados aceptables pero no inmediatos o duraderos. Hasta hoy, su tratamiento pasaba por recubrir con resina las zonas expuestas y/o aplicar barnices especiales para desensibilizar las zonas expuestas.

“Es muy importante tratar esta hipersensibilidad, ya que estas molestias y reacciones a los estímulos fríos en un primer momento pueden ir empeorando y terminar incluso en casos más severos hasta en la endodoncia del diente”, agregó.

Cuando las pastas no dan suficiente resultado, su dentista puede intentar otros métodos como el de la aplicación de flúor en las zonas sensibles de los dientes. El flúor se une al diente y reduce la transmisión del estímulo, además de reforzar el esmalte. Dijo que es inherencia del odontólogo el tratamiento de esta y otras complicaciones dentinarias.

Por ello expresó que Colgate Palmolive Perú quiere compartir su nuevo producto profesional Colgate Sensitive Pro-Alivio – Pasta Desensibilizante con Tecnología Pro-Argin, para el tratamiento en el consultorio de la hipersensibilidad dentinaria.

Dijo que la formulación exclusiva y patentada de la nueva Colgate Sensitive Pro AlivioM combina 8% de Arginina con Carbonato de Calcio, ofreciendo un alivio de la hipersensibilidad inmediato y duradero hasta por 28 días.

Esta fórmula avanzada permite el bloqueo de los túbulos dentinales abiertos, y se recomienda su uso antes, durante o después de procedimientos odontológicos que generen hipersensibilidad dentinaria.

El Dr. Díaz del Olmo dijo que el lanzamiento oficial de este nuevo producto a toda la profesión odontológica será el miércoles 10 de febrero a las 5.00 pm en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú, ubicado en el cruce de la Av. 28 de Julio y Jr. Grimaldo del Solar, Miraflores, a través del Simposio de Hipersensibilidad Dentinal, “Un nuevo concepto en el tratamiento de la Sensibilidad Dentinaria”, donde se compartirá toda la información científica de soporte de este producto.

Por su parte, el decano del Colegio Odontológico del Perú, Miguel Ángel Saravia Rojas quien explicará los beneficios de este producto durante el simposio, dijo que su institución auspicia y respalda este nuevo producto, porque se presenta como la mejor alternativa para el tratamiento de esta condición oral.

De este modo, Colgate confirma su liderazgo e innovación en el segmento de productos para el tratamiento de la hipersensibilidad dentinaria, incluyendo en su portafolio de productos para la sensibilidad Pasta Desensibilizante, un producto superior para uso en el consultorio dental.

Dr. Fernando Díaz del Olmo – 998776453 # 606975
José Guillén – 999047126 # 543947

Deje un comentario


  • 翻譯 . 翻訳します . Translate


  • Agencia de Prensa Lima Norte
    Director: José Fuertes Ortega
    Registro ISSN: 2076-9768
    + 001+949+6063650 Gratis
    limanorte28@gmail.com
    prensa@limanorte.com
    Editor inglés: (001) 949 606 3650
    Edición Español: (001) 949 661 1789
    Portugués: (0055) 513 407 0979

  • Empresas & Negocios

    Uva peruana suma cerca de us$ 272 millones en el exterior

    ► Empresarios diversifican mercados, variedades, e incrementan áreas de producción en Piura y Arequipa. Related ... Leer Más

    Se incrementa exportación de ‘Productos Nostálgicos’

    ► Destacan la cerveza Cusqueña, la Inca Kola y los panetones, entre otros » Estos productos se demandan principalmente en países con gran presencia de colonias peruanas Related ... Leer Más

    Aprendiendo de la experiencia de los Proyectos de Desarrollo

    ► Hace pocos días participamos en un curso sobre “¿Cómo diseñar de manera efectiva e innovadora las intervenciones de aprendizaje?”, en la Universidad de Georgetown Related ... Leer Más


  • Para la Agenda

    Mishi Mushi y los ratones: Títeres para toda la familia

    ► Sábados y domingos a las 4 de la tarde, del 27 de enero al 04 de febrero, en la Asociación de Artistas Aficionados, del centro de Lima Trufaldina nos trae una divertida ... Leer Más

    La Botika {Bar} inaugura AUTOconstrucción, muestra fotográfica de Fernando Delgado

    ► Miércoles 17 de Enero, 08:00 pm. — “Lo extraordinario dentro de lo ordinario. Fernando recoge de la realidad el fragmento que le interesa y de allí narra su propia historia, y le ... Leer Más

    Misa Campesina nicaragüense en el Teatro Municipal

     ► 25 de enero a las 8 p.m.  – En saludo a la visita pastoral de su Santidad el Papa Francisco, el Gobierno Sandinista de Nicaragua, a través de su Embajada en ... Leer Más


  • Titulares

  • %d bloggers like this: