APLN, Agencia de Prensa Lima Norte
Lima Norte, Home
08:43 pm  17/01/2018, Lima Norte, Perú

Proyecto Pyme Peruanas al Mundo: Un Comercio Sin Fronteras

El Proyecto PYME Peruanas al Mundo, ejecutado el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Alibaba.com y COMEXPERÚ, tiene como fin expandir las oportunidades de crecimiento de las empresas peruanas en mercados nacionales e internacionales, sin costo alguno.
El propósito es desarrollar un modelo de apoyo a la empresa peruana para acceder a nuevos mercados a través del comercio electrónico, utilizando la plataforma www.alibaba.com, el mayor portal de comercio electrónico B2B del mundo, para ofrecer sus productos. Alibaba.com servirá como una nueva herramienta de difusión de su empresa y productos.

Puede acceder a mayores detalles ingresando a www.pymealmundo.com.pe, página web que hemos diseñado de manera especial para apoyar la gestión de las empresas que se registren con nosotros.

Le pedimos se registre en nuestro proyecto. Sólo tiene que llenar el formulario que aparece en RegistroPyme o en la web indicada líneas arriba. Luego de ello, le llegará un correo de nuestra parte informando sobre los siguientes pasos.

Participar en este proyecto, NO TIENE NINGÚN COSTO, los beneficios son muchos y para todas las empresas peruanas en general.

¡Aproveche esta oportunidad de expandir aún más sus actividades y la oferta de sus productos a nivel nacional y mundial!


El Comercio Electrónico de  las Empresas Peruanas

COMEXPERU, www.alibaba.com y el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) han suscrito un acuerdo para apoyar el crecimiento de las operaciones de comercio electrónico de  las empresas peruanas.

Considerando que todas nuestras empresas pueden hacer negocios  por Internet, buscamos  aumentar  sus oportunidades comerciales, desarrollando un modelo de promoción que permita expandir sus operaciones en el mercado nacional e internacional, vía comercio electrónico.

Sin costo alguno para las empresas participantes y sólo completando el formulario de registro que aparece en la página Web del Proyecto (www.pymealmundo.com.pe) subiremos sus datos en www.alibaba.com, el mayor portal de comercio electrónico (B2B) del mundo.

Sus productos y servicios podrán ser apreciados por más de 70 millones de usuarios que  tiene   www.alibaba.com  a  nivel  mundial, incrementando  las  posibilidades  de realizar o aumentar sus operaciones comerciales.  www.alibaba.com ha creado una página Web especial para las empresas peruanas registradas (http://www.alibaba.com/aisncountrysearch/PE/Peru.html), encargándose de su promoción a nivel internacional (marketing directo y correos electrónicos). Además, estas empresas se beneficiarán con capacitaciones, concursos y asesoramiento directo en sus operaciones de comercio electrónico.

Considerando que las operaciones de comercio electrónico, sólo en América Latina, vienen manteniendo un crecimiento constante cercano al 40% al año; que gran parte   de   las   operaciones   futuras   del   comercio   nacional   e   internacional   se desarrollarán vía comercio electrónico; que las empresas peruanas necesitan tener mayor presencia en los mercados virtuales, con todos los beneficios que ello conlleva; que COMEXPERU tiene como objetivo promover el comercio internacional de las empresas peruanas y, que contamos con el apoyo del mayor portal de comercio electrónico del mundo, los invitamos a participar de este proyecto.

Nuestra comunidad está creciendo. Ya tenemos más de 4,500 empresas peruanas registradas y más de 1,000 han recibido capacitación y asistencia en operaciones de comercio electrónico.
¡NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD!

Sólo inscríbanse ingresando a www.pymealmundo.com.pe. Su inscripción no tendrá ningún costo, sólo les tomará unos minutos ingresar sus datos y recibir todos los beneficios que tenemos preparados para Ustedes: capacitaciones, asesoría, video conferencias, participación en concursos, y otros beneficios en  www.alibaba.com!

Encuéntranos en:

Evelyn Campos A.
Gestor de Negocios – Proyecto PYME
COMEXPERU
Bartolomé Herrera No. 254, Lima 18, Perú
Tel.: (511) 625 7700 Anexo 328
Fax: (511) 625 7701
Skype: pyme06
Mail: ecampos@pymealmundo.com.pe
Web site: www.pymealmundo.com.pe

.

Deje un comentario


  • 翻譯 . 翻訳します . Translate


  • Agencia de Prensa Lima Norte
    Director: José Fuertes Ortega
    Registro ISSN: 2076-9768
    + 001+949+6063650 Gratis
    limanorte28@gmail.com
    prensa@limanorte.com
    Editor inglés: (001) 949 606 3650
    Edición Español: (001) 949 661 1789
    Portugués: (0055) 513 407 0979

  • Empresas & Negocios

    Uva peruana suma cerca de us$ 272 millones en el exterior

    ► Empresarios diversifican mercados, variedades, e incrementan áreas de producción en Piura y Arequipa. Related ... Leer Más

    Se incrementa exportación de ‘Productos Nostálgicos’

    ► Destacan la cerveza Cusqueña, la Inca Kola y los panetones, entre otros » Estos productos se demandan principalmente en países con gran presencia de colonias peruanas Related ... Leer Más

    Aprendiendo de la experiencia de los Proyectos de Desarrollo

    ► Hace pocos días participamos en un curso sobre “¿Cómo diseñar de manera efectiva e innovadora las intervenciones de aprendizaje?”, en la Universidad de Georgetown Related ... Leer Más


  • Para la Agenda

    La Botika {Bar} inaugura AUTOconstrucción, muestra fotográfica de Fernando Delgado

    ► Miércoles 17 de Enero, 08:00 pm. — “Lo extraordinario dentro de lo ordinario. Fernando recoge de la realidad el fragmento que le interesa y de allí narra su propia historia, y le ... Leer Más

    Misa Campesina nicaragüense en el Teatro Municipal

     ► 25 de enero a las 8 p.m.  – En saludo a la visita pastoral de su Santidad el Papa Francisco, el Gobierno Sandinista de Nicaragua, a través de su Embajada en ... Leer Más

    Más de 100 becas gratuitas de formación e inserción laboral para jóvenes de escasos recursos económicos

    ► Inscripciones ABIERTAS hasta el 15 de febrero – Acceso gratuito, cortesía de la fundación Forge Perú – Dirigido a jóvenes desde los 18 a 24 años – Entre los requisitos para la postulación ... Leer Más


  • Titulares

  • %d bloggers like this: