APLN, Agencia de Prensa Lima Norte
Lima Norte, Home
04:04 pm  25/02/2018, Lima Norte, Perú

Presentan innovadores productos que otorgan más energía, fuerza y flexibilidad al cuerpo

Energycare– Artículos de Energycare  restauran la energía, flexibilidad y fuerza original del cuerpo.
– Alivian el dolor, combaten el estrés y el insomnio, incrementan el rendimiento físico y mejoran el equilibrio corporal
– Tablista Nacional Gabriel Villarán dio testimonio de uso de productos

Energycare presentó hoy una innovadora línea de productos que brindan bienestar al proteger al cuerpo de los efectos negativos causados por mala alimentación, contaminación electromagnética y estrés.

Desarrollados con tecnología Atraxlite™ y MAP™,  estos productos, entre los que se encuentran pulseras, tobilleras, almohadillas y tarjeteros, equilibran las moléculas de agua alteradas por fuentes químicas,  eléctricas y magnéticas.

Estos dispositivos actúan balanceando las frecuencias al atraer luz y organizando armoniosamente las moléculas del cuerpo para que el campo energético natural del cuerpo se restablezca.

Aproximadamente el 70 por ciento del cuerpo y el 90 por ciento de la sangre están compuestos por agua. Varias fuentes de contaminación que se experimentan a diario estresan las moléculas H2O, interfiriendo con la comunicación entre células. Es decir, evitando que el cuerpo funcione óptimamente. El resultado de esta alteración se evidencia en síntomas como dolor de cabeza, fatiga crónica, problemas cardíacos y hasta desbalance hormonal.

“El uso de los dispositivos de Energycare permite alinear las moléculas H20  y desestresar las células dañadas, contribuyendo al bienestar corporal y permitiendo un incremento de hasta un 30 por ciento del rendimiento físico, una mejor concentración mental y un mayor equilibrio del cuerpo”, explicó Enrique La Motta, Presidente de Energy Care Internacional.

En una primera etapa Energycare ingresa al mercado nacional con variedad de productos que pueden ser usados por adultos o niños, pues no genera ningún efecto secundario. Sus diseños, modernos y funcionales, pueden adaptarse a distintos estilos de vida.

Es así como, EnergyCare se adapta a las necesidades y demandas del mundo ejecutivo actual. Por ello ha desarrollado productos que permiten un mayor rendimiento físico al combatir la fatiga, reducir el estrés, una mayor concentración y disminuir el insomnio.

Para deportistas, los dispositivos proporcionan una mayor fuerza, energía y velocidad y flexibilidad y para quienes disfrutan de una vida saludable Energycare proporciona además, un mayor control, equilibrio corporal.

Durante la presentación de la nueva línea de producto, el tablista nacional, Gabriel Villarán contó su experiencia con el uso de la EnergyCare Sports Band con la que, afirmó ha mejorado su rendimiento.  “Este producto es un plus que se suma a mi esfuerzo y que permite tener mayor flexibilidad”, dijo Villarán.

Productos innovadores

EnergyCare Sports Band.  Transmite la tecnología  Atraxlite™ y MAP™ a sus moléculas e incrementa el desempeño de su cuerpo, balanceando su energía natural de manera armónica.  Se ha comprobado que este proceso de oxigenación de las células, mejora la fuerza y reflejos. La banda puede ser utilizada por  cualquier persona y en todo lugar.

Electronic  Protector. Aprovechando  la tecnología  Atraxlite™ y MAP™,  este producto está diseñado para ser aplicado directamente a cualquier clase de aparato eléctrico  como computadoras, laptops, hornos microondas, aires acondicionados, televisores, refrigeradores y equipos de sonidos, etc. De esta manera protege de la emanación de los campos electromagnéticos de estos equipos.

El EnergyCare Personal Card. Es versátil y está diseñada para ser llevada en su billetera, cartera, bolsillo o en donde usted desee.  Al utilizar la tecnología Atraxlite™ y MAP™ de EnergyCare Personal Card, usted mejorará  el proceso de oxigenación de las células.

EnergyCare Dream Pillow. Se puede renovar las energías mientras se duerme. Sin embargo, dormir no es suficiente. Es necesario descansar apropiadamente con el objeto de reparar las neuronas, fortalecer el sistema inmunológico y mejorar el desempeño de nuestro cuerpo.

Cuando se coloca el EnergyCare Dream Pillow que contiene la tecnología  Atraxlite™ y MAP™ debajo de nuestra almohada mientras se duerme, se puede reducir el insomnio  y mejorar la calidad de sueño.  La almohada puede también ser colocada en cualquier parte del cuerpo para reducir un dolor y liberar bloqueos de energía.

EnergyCare Phone Chip. Emplea la tecnología Atraxlite™ y MAP™ para proteger a la persona de los efectos inducidos por los campos electromagnéticos (EMFs) del celular, sin importar el lugar en donde el teléfono celular  esté localizado en su cuerpo.

Prensa: Zoila Cabrera zoilacs@fastupcomunicaciones.com

Karina Neyra
365-8830, anexo 203

Deje un comentario

  • 翻譯 . 翻訳します . Translate


  • .

    Agencia de Prensa Lima Norte
    Director: José Fuertes Ortega
    Registro ISSN: 2076-9768
    + 001+949+6063650 Gratis
    limanorte28@gmail.com
    prensa@limanorte.com
    Editor inglés: (001) 949 606 3650
    Edición Español: (001) 949 661 1789
    Portugués: (0055) 51 32249062

  • Post por categorias

    Aseguran calidad de Productos Hidrobiológicos

    ► Aseguran en Perú Calidad de Productos Hidrobiológicos. Laboratorio del CITEacuícola de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) de la red del Instituto Tecnológico de la Producción ITP permitirá asegurar inocuidad de ... Leer Más

    ¿Cuáles son los teléfonos móviles que emiten más radiación y qué puedes hacer al respecto?

    ► La mayoría de los celulares con altos niveles de radiación pertenecen a marcas chinas, según datos de la Oficina Federal Alemana de Protección Radiológica. Las dudas en cuanto a los posibles efectos ... Leer Más

    5 consejos para que no desperdicies agua este verano

    ► Con pequeños cambios en tus hábitos lograrás una diferencia importante que se puede ver reflejada en tus recibos y que ayudará a la comunidad. 22 de febrero.- En estos días de ... Leer Más

    5 consejos para alejar peligros de tus hijos ante el inicio de clases

    Los principales peligros inician con el mal uso de la tecnología y redes sociales 21 de febrero.— Como es ya conocido, el 01 de marzo muchos estudiantes a nivel de todo el territorio ... Leer Más


  • Para la Agenda

    El Valor de la Mujer en la Historia

    ► Jueves 8 de marzo, 7pm – Evangelina retorna de la Breña — En homenaje al “Día Internacional de la Mujer”, Delfina Paredes, reconocida actriz, presentará en el Gran Teatro de la UNI: “Evangelina, ... Leer Más

    Ruby Palomino se reinventa en el “El Aguajal” 2.0

    ► Sábado 24 de marzo, 10 pm. Estación de Barranco (Pedro de Osma 112) – Ruby Palomino lanza Chola Soy y Qué!, su primer disco de larga duración que ya está disponible en todas ... Leer Más

    Yo sí creo: Charla de orientación para lograr una mentalidad emprendedora

    ► Jueves 8 de febrero, 6:30 p.m. / Teatro Plaza Lima Norte, Panamericana Norte con la Av. Tomás Valle, Independencia. En línea con su compromiso de formar líderes con mentalidad emprendedora para generar ... Leer Más


  • Titulares

  • %d bloggers like this: