APLN, Agencia de Prensa Lima Norte
Lima Norte, Home
09:47 am  22/11/2017, Lima Norte, Perú

Peruano emprendedor debe asumir presidencia del Perú el 2011

Los destinos del país deben ser dirigidos a partir del 2011 por los peruanos  emprendedores, que generan puestos de trabajo para felicidad de miles de familias peruanas, sostuvo César Acuña Peralta, líder fundador del partido político nacional, Alianza Para el Progreso, APP, durante una reunión de Dirigentes Nacionales realizada en Lima.
img_9768
Recordó que ninguno de los que ejercieron la presidencia de la República, en el pasado reciente, generó empresa, riqueza ni puestos de trabajo en el país con sus propios recursos.

Criticó que existan  políticos que quieran gobernar el país y que sólo tengan como argumento, levantar al pueblo y a las fuerzas armadas,  demostrando con ello su falta de apego a la democracia. “El verdadero nacionalista es aquel que genera riqueza y no violencia”, acotó.

Acuña Peralta, dijo que APP fue creado para servir al país e invocó a  los 24  responsables políticos regionales de la agrupación, a identificar las mejores personas que quieran servir a la nación y no servirse de ella.

Estas personas deben ser honestas, probas, trabajadoras y que consideren a la política como un medio de servicio.

Dijo que los peruanos no quieren más engaños y están buscando nuevos partidos integrado por personas que cumplan sus promesas y sean solidarias. “Ustedes tienen la gran responsabilidad de escoger los mejores representantes políticos regionales, provinciales y distritales del país  para que nos representen en las próximas justas electorales” dijo dirigiéndose a los representantes políticos regionales de APP.

Propuso como meta principal del partido, trabajar para brindarle bienestar a los 28 millones de peruanos,  en justicia social, educación de calidad, salud y sobretodo felicidad.

“No estoy solo. Me da mucha alegría saber que APP tiene una persona en cada región y estoy feliz por ello”, comentó.

Agregó que al fundar APP entregó al país un partido político que ahora cuenta con la licencia respectiva para postular a todas las elecciones democráticas que se avecinan.

Estas expresiones las vertió durante la reunión política que sostuvo con los 24 responsables de Alianza Para el Progreso en Lima.

Participaron responsables políticos de Cusco, Madre de Dios, La Libertad, Puno, Junín, el Callao, Apurimac, Ica, Tumbes, Cajamarca, Lambayeque, Piura, Moquegua, Pasco, Ayacucho, entre otros.

En la reunión estuvieron presentes Luís Iberico Núñez, Máximo San Román, Juan Pablo Horna, Eduardo Vela, Luis Barra Pacheco, entre otros.

La mayoría de responsables políticos de APP, que ejercen la docencia universitaria en sus respectivas jurisdicciones, expresaron sus deseos que el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, postule a la presidencia de la República el 2011.

Informaron que están trabajando arduamente en la apertura de los comités provinciales distritales y zonales de APP a nivel nacional.

El Responsable Político de Lima, Luís Ibérico Núñez, dijo que APP tiene enormes retos por delante y una gran responsabilidad frente al país para que los peruanos elijan a la mejor opción que representa APP.

Indicó que APP quiere favorecer realmente a los sectores empobrecidos de la patria.

Reafirmó que un partido se construye congregando a los mejores líderes del pueblo y que el concepto moderno de  partidos político es la suma de líderes que comparten una visión del país y de trabajar por el ser humano. APP es el primer partido que privilegia al ser humano.

Adelantó que APP, presentará para los próximos comicios, candidatos en todas las Regiones y municipalidades provinciales y distritales del país.

Por su parte Máximo San Román, pidió trabajar arduamente por el partido y dijo sentirse satisfecho de ponerse nuevamente al servicio de la patria.

Dijo que se deben constituir partidos fuertes, basados en la defensa de nuestra identidad nacional, revalorando la historia y cultura milenaria de nuestra patria, y trabajando con la verdad.

Reveló que decidió adherirse a APP porque el es partido que impulsa la educación, que es el medio para lograr trabajo y generar riqueza.

Se debe valorar la meritocracia, que será la mejor carta de evaluación para asumir la responsabilidad de gobernar, Tenemos que promover la industria, afirmo San Román.

Tenemos un reto y la obligación de hacer grande el partido, porque Cesar Acuña tiene suficientes meritos para ejercer la Presidencia de la República. El mejor de ellos es que es un empresario y un político exitoso, que le ganó, en su bastión, a los apristas e hizo llorar a Alan García.

Hay que desterrar la viveza criolla con la verdad. No seas ocioso, no seas mentirosos no seas ladrón, enfatizó el dirigente cuzqueño.

Luís Barra Pacheco, responsable político de Apurimac, tres veces alcalde de Apurimac y ex presidente regional de la región Apurimac dijo que APP significa una opción de cambio e insto a los militantes atrabajar arduamente para lograr gobernar el país.

Humberto Acuña Peralta, responsable de Lambayeque, aseguro que en Lambayeque contará en el presente año con todos los comités distritales y provinciales en dicha región.

El Ingeniero civil y empresario de la industria de la construcción, Eduardo Villena, ex congresista por Cajamarca, dijo debemos culminar el trabajo con las bases que van a llevar al gobierno central al ingeniero César Acuña.

La reunión se realizó en el local central de APP (Av. de la Policía 627 Jesús María-Lima)

Deje un comentario

  • Bitel
  • Aniversario del Distrito Independencia
  • 翻譯 . 翻訳します . Translate


  • Agencia de Prensa Lima Norte
    Director: José Fuertes Ortega
    Registro ISSN: 2076-9768
    + 001+949+6063650 Gratis
    limanorte28@gmail.com
    prensa@limanorte.com
    Editor inglés: (001) 949 606 3650
    Edición Español: (001) 949 661 1789
    Portugués: (0055) 513 407 0979

  • Empresas & Negocios

    Se inauguró el CA World 17 presentando soluciones innovadoras

    — En el evento se exhiben más de 20 productos nuevos y mejorados de CA Technologies ► CA WORLD ’17 – El CEO de CA Technologies Mike Gregoire, inauguró el → CA ... Leer Más

    Oster® Xpert Series TM : la licuadora que transforma el estilo de vida

    — Con la licuadora Oster® XPERT SeriesTM es posible preparar todo tipo de alimentos en tan solo un minuto » Oster Perú presentó la nueva integrante de la familia de licuadoras XPERT ... Leer Más

    Hay 215 oportunidades exportables, no aprovechadas, en Turquía

    — El director del CIEN–ADEX, Carlos González, afirma que Turquía también puede ser un canal hacia otros países de su región. Related ... Leer Más


  • Miriada

  • La Historia del Distrito Independencia

  • Para la Agenda

    Primer Encuentro Nacional de afectados por metales pesados

    ► Lunes 27 de noviembre al viernes 1 de diciembre — En el marco de la Semana sobre la problemática de salud ambiental vinculada a las industrias extractivas en el país, diversas organizaciones sociales ... Leer Más

    Alianza Francesa de Los Olivos realizará Jornada de Puertas Abiertas

    » Sábado 18  — La Alianza Francesa de Lima tiene el agrado de invitar, el sábado 18 de noviembre, a una jornada de “Puertas Abiertas”, en su sede de Los Olivos en Jr. ... Leer Más

    Descarte gratuito de Diabetes para las 100 primeras personas que acudan a los Hospitales de la Solidaridad

    » Viernes 17 de noviembre – Además, 50% de descuento en Endocrinología y Medicina Interna. Related ... Leer Más


    %d bloggers like this: