APLN, Agencia de Prensa Lima Norte
Lima Norte, Home
02:23 am  16/12/2017, Lima Norte, Perú

Llega la PC Always Connected para habilitar una nueva cultura de trabajo

►  En el segundo evento anual Qualcomm Snapdragon Tech Summit en Maui, Hawái, Microsoft Corp. y Qualcom Chips en conjunto con los socios de hardware HP y Asus, presentaron las primeras PC Always Connected con características completas sobre el chipset Snapdragon de Qualcomm para Windows 10, y una versión nueva y optimizada de Office 365.

Asus y HP han trabajado en conjunto con Microsoft para cumplir en rebasar los límites de lo que una PC puede hacer y la compañía continúa con su trabajo de cerca con Lenovo para la construcción de su propia PC Always Connected.

Esta nueva PC Always Connected es ultra delgada, con un hermoso diseño, sistema operativo Windows 10, y cuenta con una versión nueva y optimizada de Office 365. Sin embargo, más allá de la completa experiencia que los clientes buscan en una PC, la nueva PC Always Connected transforma de manera fundamental la manera en la que los consumidores trabajan debido a las tres importantes ventajas que ofrece en comparación con otras PC.

La pantalla se enciende de manera instantánea y los usuarios nunca tienen que esperar a que el dispositivo se active.

El dispositivo está siempre conectado. Ya sea que el usuario se encuentre dentro de un automóvil, aeropuerto o cafetería, es la manera más natural y segura de ser creativo y trabajar en equipo.

Por último, una semana de vida de la batería cuando se mezcla el uso en reposo y activo moderado, libera a los usuarios de llevar siempre consigo el cable de energía.

La PC Always Connected tiene tres beneficios importantes para las organizaciones:

Una nueva cultura de trabajo: El departamento de TI piensa de manera constante en la cultura de trabajo que habilitan a través de la tecnología que ellos eligen: cómo un dispositivo específico permite a los equipos colaborar y ser productivos. La PC Always Connected es un cambio cultural y permite que los equipos trabajen de manera efectiva sin importar si están en un campus corporativo, hacen una visita a clientes o si se trasladan en un autobús, lo cual libera las limitaciones creativas de los empleados en la actualidad.

Mejor seguridad: El departamento de TI debe también controlar el incremento de las amenazas de seguridad y es responsable de proteger la información de una compañía. La seguridad ha sido un gran enfoque para Windows 10. Sin embargo, aún existen puntos de acceso de WiFi públicos, en los cuales, usuarios desconocidos se conectan todos los días y le podrían otorgar poder a los hackers para controlar los datos que su dispositivo envía y recibe, y de manera potencial, permitir al hacker robar datos corporativos e invadir la privacidad del usuario. La PC Always Connected es un progreso real en seguridad que permite una conectividad segura en cualquier lugar, al evitar conectarse a una red no confiable.

Costos más bajos: Hoy, las organizaciones de TI invierten millones de dólares en la instalación, actualización y mantenimiento de antenas y repetidores de WiFi en sus edificios, así como en su modernización cada varios años para hacer que su funcionamiento sea aún más rápido. Al mismo tiempo, los operadores móviles han invertido miles de millones de dólares en la construcción de redes 4G más rápidas. Tan solo los Estados Unidos están cubiertos a un 98 por ciento por la red 4G. Los operadores móviles ahora se han embarcado en la ampliación de una red 5G, la cual será mucho más rápida.

Como consecuencia de que los departamentos de TI han comenzado a aprovechar la masiva cantidad de inversiones en el cómputo de la nube y almacenamiento en centros de datos como Microsoft Azure, mudar las redes de trabajo a la nube tendrá menores costos de TI. Los operadores móviles actuales mantienen, gestionan y actualizan sus redes de manera profesional con inversiones masivas en velocidad y seguridad. La PC Always Connected es la clave para que los líderes de TI desbloqueen los beneficios de esta red global y brinden a sus empleados el modero lugar de trabajo que desean a un menor precio.

Con la presentación de la PC Always Connected, los departamentos de TI deben ahora cuestionarse la manera en la pueden aprovechar las redes públicas de Sprint, AT&T, Orange y otras más, y reducir sus inversiones en sus antenas privadas, para brindar a los empleados una conectividad más rápida a un menor precio del que disfrutan en la actualidad.

Para los departamentos de TI, la PC Always Connected permite una nueva cultura de trabajo, un paso adelante hacia la seguridad y una oportunidad para el ahorro masivo de costos, mientras que las redes locales son mudadas a la nube.

— Christian Arbaiza

Deje un comentario

  • Bitel
  • www.APLN.pe
  • 翻譯 . 翻訳します . Translate


  • Agencia de Prensa Lima Norte
    Director: José Fuertes Ortega
    Registro ISSN: 2076-9768
    + 001+949+6063650 Gratis
    limanorte28@gmail.com
    prensa@limanorte.com
    Editor inglés: (001) 949 606 3650
    Edición Español: (001) 949 661 1789
    Portugués: (0055) 513 407 0979

  • Empresas & Negocios

    Este es el producto de Gloria que no debes consumir por riesgo de salmonela

    ► Digesa emitió alerta sanitaria e inmovilizó sachets con leche — El Ministerio de Salud, a través de la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA), confirmó hoy que un lote con 36,000 sachets ... Leer Más

    Huawei Perú lanza exclusivos cases diseñados por Elliot Túpac

    — Las personas de hoy buscan dar su toque personal a todo lo que las rodea y eso incluye sus smartphones. Pensando en ello, Huawei, marca líder en dispositivos tecnológicos, lanzó al ... Leer Más

    Cuando fallas por un “pelito de Chancho”

    ► En estos días de monitoreo a las “constructoras”, valdría la pena darse una vuelta por Caquetá, la entrada de Lima Norte. Quizás el Colegio de Ingenieros, de mutuo propio, podría emitir una ... Leer Más


  • Miriada


  • Para la Agenda

    Balneario de Santa Rosa se prepara para el lanzamiento de temporada de verano 2018

    ► La Municipalidad de Santa Rosa espera la llegada de miles de bañistas de Lima Norte para que disfruten de sus frescas y limpias aguas marina. A puertas del verano, miles de bañistas ... Leer Más

    Tronic: Talleres de ROBOTICA, verano 2018

    ► Enero 2018 – TROONIC, pionero en la enseñanza de la robótica de verdad, desde hace 13 años, permite a los niños ingresar al “Mundo de la Robótica” y descubrir Qué es ... Leer Más

    Conversatorio: Danza de Tijeras, del ritual al escenario

     ► 12 de Diciembre, 7:00 p.m. Auditorio del MNAAHP El Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú será escenario del conversatorio “Danza de las Tijeras, del ritual al escenario“, evento cultural ... Leer Más

    Informe “Latinobarómetro 2017” será presentado en Lima

    ► 15 de diciembre — Latinobarómetro 2017, el estudio de opinión que aplica anualmente alrededor de 20 mil entrevistas en 18 países de América Latina representando a más de 600 millones de habitantes, ... Leer Más


    %d bloggers like this: