APLN, Agencia de Prensa Lima Norte
Lima Norte, Home
07:44 am  22/11/2017, Lima Norte, Perú

Lima Norte: Arturo Woodman realiza inspección de obras en Complejos Deportivos

Gracias a la iniciativa del Presidente del Instituto Peruano del Deporte, de construir, remodelar y modernizar, las infraestructuras deportivas a nivel nacional miles de niños y jóvenes tienen un lugar donde practicar su deporte preferido.

Con una inversión de un millón 290 mil nuevos soles, se han realizado obras de remodelación de cuatro mini complejos deportivos en los distritos de Santa Anita, Los Olivos, San Juan De Lurigancho y Carabayllo. Obras próximas a ser inauguradas.

Las obras en los complejos  deportivos limeños consisten en la ampliación y  mejoramiento de la infraestructura existente, es decir, las obras que iniciaron en el mes de octubre del 2009, fueron la modernización de dos losas multi  funcional y acondicionamiento de un campo de futbol con grass sintético.

Las losas en mención, fueron reforzadas y niveladas, para luego ser instaladas en ellas el caucho virgen de 1 cm de espesor. Según informo el Inspector de obra Wilfredo Herrera.

Asimismo en estos complejos, se realizó la construcción de las oficinas administrativas y los servicios higiénicos de uso público.

Los complejos modernizados en Lima son, el Mini Complejo Deportivo de Santa Anita, el Mini Complejo Deportivo de Los Olivos, el Mini Complejo Deportivo de Mangomarca (SJL) y el Mini Complejo Deportivo de Carabayllo.

También como parte del trabajo de la reconstrucción de la ciudad de chincha, el IPD está invirtiendo S/. 1,805.888 nuevos soles, en los trabajos de rehabilitación del Coliseo Cerrado “Palacio de los Deportes”.

Trabajos consistentes en el arenado de las rejas y techo del escenario deportivo, así como, la instalación de nuevas calaminas y luminarias, recuperación de los servicios higiénicos y la iluminación eléctrica. Esto último debido al terremoto se perdió el punto de referencia de la energía.

Cabe resaltar que al término de las obras en el mes de abril, el coliseo lucirá un nuevo y remozado rostro, con capacidad para 3,500 personas y será para el uso colectivo de la ciudad.

Peru.com

Deje un comentario

  • Bitel
  • Aniversario del Distrito Independencia
  • 翻譯 . 翻訳します . Translate


  • Agencia de Prensa Lima Norte
    Director: José Fuertes Ortega
    Registro ISSN: 2076-9768
    + 001+949+6063650 Gratis
    limanorte28@gmail.com
    prensa@limanorte.com
    Editor inglés: (001) 949 606 3650
    Edición Español: (001) 949 661 1789
    Portugués: (0055) 513 407 0979

  • Empresas & Negocios

    Se inauguró el CA World 17 presentando soluciones innovadoras

    — En el evento se exhiben más de 20 productos nuevos y mejorados de CA Technologies ► CA WORLD ’17 – El CEO de CA Technologies Mike Gregoire, inauguró el → CA ... Leer Más

    Oster® Xpert Series TM : la licuadora que transforma el estilo de vida

    — Con la licuadora Oster® XPERT SeriesTM es posible preparar todo tipo de alimentos en tan solo un minuto » Oster Perú presentó la nueva integrante de la familia de licuadoras XPERT ... Leer Más

    Hay 215 oportunidades exportables, no aprovechadas, en Turquía

    — El director del CIEN–ADEX, Carlos González, afirma que Turquía también puede ser un canal hacia otros países de su región. Related ... Leer Más


  • Miriada

  • La Historia del Distrito Independencia

  • Para la Agenda

    Primer Encuentro Nacional de afectados por metales pesados

    ► Lunes 27 de noviembre al viernes 1 de diciembre — En el marco de la Semana sobre la problemática de salud ambiental vinculada a las industrias extractivas en el país, diversas organizaciones sociales ... Leer Más

    Alianza Francesa de Los Olivos realizará Jornada de Puertas Abiertas

    » Sábado 18  — La Alianza Francesa de Lima tiene el agrado de invitar, el sábado 18 de noviembre, a una jornada de “Puertas Abiertas”, en su sede de Los Olivos en Jr. ... Leer Más

    Descarte gratuito de Diabetes para las 100 primeras personas que acudan a los Hospitales de la Solidaridad

    » Viernes 17 de noviembre – Además, 50% de descuento en Endocrinología y Medicina Interna. Related ... Leer Más


    %d bloggers like this: