APLN, Agencia de Prensa Lima Norte
Lima Norte, Home
12:16 am  19/01/2018, Lima Norte, Perú

La bailarina brasileña Paloma Fiuza deslumbró en Lima Norte

Paloma Fiuza no trabajará al lado de Carlos Cacho. La animadora brasileña explicó que tiene contrato por dos años para conducir un programa de espectáculos en Ecuador.
Asimismo, dijo que el estilo de su programa es muy diferente al de Magaly Medina.

La bailarina brasileña Paloma Fiuza descartó ayer que vaya a trabajar al lado de Carlos Cacho y Janine Leal en el programa ‘Amor, amor, amor’ de Frecuencia Latina, debido a que se encuentra conduciendo uno de espectáculos en Ecuador.

De esta manera, descartó los rumores que afirmaban que la garota se incorporaría a las filas del canal de la avenida San Felipe.

La ex integrante de Axe Bahía contó que actualmente se encuentra conduciendo el programa de espectáculos ‘Vamos con todo’, que se emite de lunes a viernes por el canal RTS de Ecuador, donde en algún momento compartió pantalla con la venezolana Janine Leal.

“Estoy muy bien y tengo contrato de dos años. Además, soy la imagen de RTS”, expresó la guapa brasilera, durante una firma de autógrafos en un conocido centro comercial de Los Olivos junto con el popular actor de ‘Al fondo hay sitio’ Erick Elera.
A pesar de ello, admitió que ofertas de trabajo no le han faltado.

“He escuchado otras propuestas pero ninguna más tentadora que la que me ofrecieron en Ecuador”, sentenció.

Sin embargo, Paloma Fiuza aclaró que no se siente una ‘Urraca’ por ser la conductora de ‘Vamos con todo’.

“Yo conozco el programa de Magaly Medina, pero la verdad es que el mío en Ecuador es diferente. ‘Vamos con todo’ es un noticiero de farándula, el primero en ese país. A diferencia de aquí, en Ecuador la gente se hace pedazos solita. Nosotros solamente la filmamos, así que no hay problema con eso”, detalló.

Dejando los temas laborales de lado, Fiuza dijo que en caso hubiera tenido un espacio televisivo de espectáculos en el Perú no hubiera tenido reparos en “ampayar” a su amigo Erick Elera.

Pero cuando la prensa le preguntó si haría lo mismo con la actriz Nataniel Sánchez, la modelo dijo desconocerla. “Erick nunca me ha hablado de ella”, añadió.

La clave
Paloma para rato. La brasileña partió ayer a Ecuador, pero prometió volver el 10 de febrero próximo para seguir promocionando una conocida marca de papitas fritas.

— La Repùblica

Deje un comentario


  • 翻譯 . 翻訳します . Translate


  • Agencia de Prensa Lima Norte
    Director: José Fuertes Ortega
    Registro ISSN: 2076-9768
    + 001+949+6063650 Gratis
    limanorte28@gmail.com
    prensa@limanorte.com
    Editor inglés: (001) 949 606 3650
    Edición Español: (001) 949 661 1789
    Portugués: (0055) 513 407 0979

  • Empresas & Negocios

    Uva peruana suma cerca de us$ 272 millones en el exterior

    ► Empresarios diversifican mercados, variedades, e incrementan áreas de producción en Piura y Arequipa. Related ... Leer Más

    Se incrementa exportación de ‘Productos Nostálgicos’

    ► Destacan la cerveza Cusqueña, la Inca Kola y los panetones, entre otros » Estos productos se demandan principalmente en países con gran presencia de colonias peruanas Related ... Leer Más

    Aprendiendo de la experiencia de los Proyectos de Desarrollo

    ► Hace pocos días participamos en un curso sobre “¿Cómo diseñar de manera efectiva e innovadora las intervenciones de aprendizaje?”, en la Universidad de Georgetown Related ... Leer Más


  • Para la Agenda

    Mishi Mushi y los ratones: Títeres para toda la familia

    ► Sábados y domingos a las 4 de la tarde, del 27 de enero al 04 de febrero, en la Asociación de Artistas Aficionados, del centro de Lima Trufaldina nos trae una divertida ... Leer Más

    La Botika {Bar} inaugura AUTOconstrucción, muestra fotográfica de Fernando Delgado

    ► Miércoles 17 de Enero, 08:00 pm. — “Lo extraordinario dentro de lo ordinario. Fernando recoge de la realidad el fragmento que le interesa y de allí narra su propia historia, y le ... Leer Más

    Misa Campesina nicaragüense en el Teatro Municipal

     ► 25 de enero a las 8 p.m.  – En saludo a la visita pastoral de su Santidad el Papa Francisco, el Gobierno Sandinista de Nicaragua, a través de su Embajada en ... Leer Más


  • Titulares

  • %d bloggers like this: