APLN, Agencia de Prensa Lima Norte
Lima Norte, Home
12:57 pm  17/01/2018, Lima Norte, Perú

Gloria Montenegro es la nueva secretaria nacional del Alianza Para el Progreso

gloria_montenegro– Con miras al 2010. César Acuña fortalece trabajo con ex miembros de Fuerza Democrática, PPC, Súmate e independientes.
– Líderes políticos de diferentes agrupaciones se suman a APP
El presidente del partido político nacional Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, reveló la incorporación de doce líderes de diferentes tiendas políticas y señaló que “el Perú necesita con urgencia de partidos políticos para servir”.
Fue durante la presentación de la nueva secretaria nacional ejecutiva, Gloria Montenegro Figueroa, y del responsable político regional, Manuel Llempén Coronel, quienes en la actualidad se desempeñan como regidora provincial y gerente municipal de la Municipalidad Provincial de Trujillo, respectivamente.

“Esta mañana empieza el trabajo político con miras a las elecciones municipales y regionales del 2010. El objetivo es lograr la confianza del pueblo para ganar no sólo Trujillo sino también la región La Libertad”, declaró Acuña Peralta ante una muchedumbre de militantes que coreaba “¡Sí se puede!”

El líder de APP manifestó que cuando él fundó APP lo hizo pensando en servir al pueblo y ahora este partido no está integrado por cuatro o cinco personas, sino por miles de peruanos de buena voluntad que ansían trabajar por sus pueblos.

Reveló que hoy Alianza Para el Progreso (APP) abre sus puertas a todas aquellas personas que quieran trabajar por el desarrollo y bienestar del Perú y que tengan vocación de servicio.

“Vamos a reclutar a representantes de cada distrito, de cada provincia y de cada región, para constituirnos en un ejército de líderes dispuestos a trabajar por el bienestar de todos los peruanos. Para eso ha nacido Alianza Para el Progreso”, acotó.

Asimismo, resaltó que su partido cuente con importantes personalidades políticas, entre los cuales destacan el ex congresista Luis Iberico, que figura en preferente lugar de las encuestas para la alcaldía de Lima, y Michael Azcueta, ex alcalde de Villa El Salvador, entre otros.

A su turno, la flamante secretaria nacional ejecutiva de APP, Gloria Montenegro, dijo que Alianza Para el Progreso es un partido humanista, descentralista y democrático, que apela al desarrollo de estrategias orientadas a mejorar la calidad de vida de los peruanos, en base a una mejor educación, una mejor salud y para obtener un trabajo digno.

Los nuevos líderes que se han enrolado en las filas de esta agrupación política son: Miguel Chávez Castro (independiente, Laredo), Daniel Marcelo Jacinto (independiente, La Esperanza), Félix Campaña Silva (independiente, Salaverry), Noé Anticona Solórzano (Fuerza Democrática, El Porvenir)), Dante Chávez Abanto (independiente, Trujillo), Carlos Mattos Izquierdo (independiente, Trujillo), Susana Quiroz Rázuri (Partido Popular Cristiano, Trujillo).
Asimismo, Luis Centeno Fuentes (independiente, Laredo), Juan Carranza Ventura (Súmate, El Porvenir), William Vásquez Carranza (Súmate, El Porvenir), Walter Vásquez Carranza (Súmate, Florencia de Mora) y Marco Barboza (Fuerza Democrática, Chocope).

Finalmente, César Acuña Peralta anunció que el próximo mes se darán a conocer los nombres de otro grupo de líderes políticos que se incorporarán a las filas de APP.

Trujillo, 10 de Septiembre de 2009
Prensa APP

Deje un comentario


  • 翻譯 . 翻訳します . Translate


  • Agencia de Prensa Lima Norte
    Director: José Fuertes Ortega
    Registro ISSN: 2076-9768
    + 001+949+6063650 Gratis
    limanorte28@gmail.com
    prensa@limanorte.com
    Editor inglés: (001) 949 606 3650
    Edición Español: (001) 949 661 1789
    Portugués: (0055) 513 407 0979

  • Empresas & Negocios

    Uva peruana suma cerca de us$ 272 millones en el exterior

    ► Empresarios diversifican mercados, variedades, e incrementan áreas de producción en Piura y Arequipa. Related ... Leer Más

    Se incrementa exportación de ‘Productos Nostálgicos’

    ► Destacan la cerveza Cusqueña, la Inca Kola y los panetones, entre otros » Estos productos se demandan principalmente en países con gran presencia de colonias peruanas Related ... Leer Más

    Aprendiendo de la experiencia de los Proyectos de Desarrollo

    ► Hace pocos días participamos en un curso sobre “¿Cómo diseñar de manera efectiva e innovadora las intervenciones de aprendizaje?”, en la Universidad de Georgetown Related ... Leer Más


  • Para la Agenda

    La Botika {Bar} inaugura AUTOconstrucción, muestra fotográfica de Fernando Delgado

    ► Miércoles 17 de Enero, 08:00 pm. — “Lo extraordinario dentro de lo ordinario. Fernando recoge de la realidad el fragmento que le interesa y de allí narra su propia historia, y le ... Leer Más

    Misa Campesina nicaragüense en el Teatro Municipal

     ► 25 de enero a las 8 p.m.  – En saludo a la visita pastoral de su Santidad el Papa Francisco, el Gobierno Sandinista de Nicaragua, a través de su Embajada en ... Leer Más

    Más de 100 becas gratuitas de formación e inserción laboral para jóvenes de escasos recursos económicos

    ► Inscripciones ABIERTAS hasta el 15 de febrero – Acceso gratuito, cortesía de la fundación Forge Perú – Dirigido a jóvenes desde los 18 a 24 años – Entre los requisitos para la postulación ... Leer Más


  • Titulares

  • %d bloggers like this: