APLN, Agencia de Prensa Lima Norte
Lima Norte, Home
12:28 am  18/01/2018, Lima Norte, Perú

Fredecora: Domingo 30 de mayo, Lavado de Bandera por el Aeródromo de Collique

Nerio Sánchez Quiroz - Melvin Rodríguez MincholaEn protesta contra las maniobras para privatizar el Aeródromo de Collique, el Frente de Defensa de Collique -Fredecora- convoca al Lavado de Bandera, que se realizará a la 10 am, este domingo 30 de mayo en el frontis del Aeródromo.

Entrevista

COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA

Los jóvenes de Lima norte también rechazamos la venta ilegal del Aeródromo de Collique perteneciente a todos los peruanos.
El metro cuadrado del area del aeroclub esta valorizado en $300 y fue rematado en $15 por los actuales gobernantes corruptos. Ya se imaginaran mediante que arreglos bajo la mesa se llego a semejante acuerdo, ni el actual presidente ni ninguno de sus ministros están interesados en defender su honor, el cual para ellos es menos importante que el dinero. Es decir razonan como meretrices y proxenetean al Perú cobrando ellos.

Los clientes de los actuales proxenetas de turno son las pseudo-empresas: Graña y Montero (Psudo-empresa peruana y antinacionalista) y Vesco (Pseudo-empresa Chilena y antinacionalista). Estas empresas utilizan a Collique y al Perú como les da la gana, para estas empresas el Perú es lo mismo que una prostituta a la cual le sacan provecho ultrajándola mientras hasta que les deje de resultar hermosa. El mismo final de una meretriz jubilada es el que le espera al Perú si no se detienen estos actos de proxenetismo de parte de los corruptos nombrados como gobernantes.

Y aunque la venta se hubiese realizado al precio correctamente establecido, esta tampoco podría darse ya que el terreno del Aeroclub de Collique es producto de una donación hecha por muchas personas valientes y de mentalidad futurista, ellos se dieron cuenta de que un país en vías de desarrollo necesita de todas maneras de un Aeroclub y de una escuela de aviadores. Entre estos donantes figuran nuestro valeroso héroe nacional José Abelardo Quiñones.

Este delito significaría destruir el esfuerzo de un hombre que dio su vida protegiendo al país; incluso en vida pensó en las generaciones que vendrán cuando el haya dejado de existir, por ello es que visionariamente Jose Abelardo Quiñones insistió, lucho, dio dinero y esfuerzo para que el Aeroclub de Collique pudiera concretarse, comprendió que esta era una necesidad futura, tanto para el comercio como para defender la soberanía nacional. Esto en contraste con la mentalidad corto-plasista de los corruptos que desde hace muchos años que gobiernan en complicidad con los grupos de poder: Garcia>Fujimori>Fujimori>Toledo>Garcia.

El Destruir el esfuerzo de otros, revela una mentalidad triste y carente de valores, la cual no va con el perfil que debe tener un gobernante y su equipo de gobierno.

En la actualidad, la mayoría de aviadores que laboran en nuestro país son de procedencia extranjera, por eso es doblemente absurdo que se censure una academia de pilotos en el Perú.

Que quede bien claro de que el Perú desde hace muchos años esta gobernando por políticos sucios e inmorales, que lo único que buscan es enriqueserse a toda cosa, y para lograr sus objetivos individualistas no dudan incluso en comprometer el futuro de los que vendrán después de nosotros. En la actualidad, los peruanos no tenemos de nuestro lado a ningún gobernante o ministro en nuestra lucha.

El Aeroclub esta localizado en el tuburizado distrito de Comas, Las dos pseudo-empresas mencionadas con el propósito de lucrar mas (sin tener en cuenta la ultra ganga que obtuvieron lubricando al gobierno corrupto y anti-nacionalista) pretende hacer ingresar 100 mil habitantes mas el distrito de Comas. Ello traería mas carencia de agua, mayor delincuencia, hacinamiento, atención medica de menor calidad e incremento de contaminación ambiental (El aero club era una zona verde y con muchos cultivos, el area se empezó a descuidar desde antes de la venta ilícita con el propósito de tener un pretexto mas para justificar la venta, mediante el clásico argumento entregista de: “La administración estatal es deficiente, mejor es la privada”, lo cual es totalmente incoherente.)

El Aeroclub, es también el ultimo bastion de aire fresco que tenia el distrito de Comas, pues el actual alcalde de Lima en complicidad con el actual alcalde de Comas, han ido reduciendo las principales areas verdes del distrito, por causas como estas y por improvizacion de sus responsabilidades como alcaldes, ello demuestra que a los ciudadanos de Comas no se les consiera de la misma manera que un ciudadano de un distrito pudiente que si goza de amplias areas verdes y de zonas ordenadas.

VIGILIA DOMINICAL

DESDE ANTES Y TODOS LOS DOMINGOS EN LA MISMA HORA Y LUGAR

LUCHEMOS CONTRA TODA ESA CORRUPCIÓN DE TANTAS DECADAS

AUNQUE PARESCA IMPOSIBLE, EN LA LUCHA
TE DARAS CUENTA QUE NO LO ES

TU ERES PARTE DE LA SOLUCION DE LOS PROBLEMAS DEL PERU

Fredecora

Frente de Defensa de Collique

VIDEOS INFORMATIVOS

Legalidad de la Defensa de Collique

*

Venta de Collique – Una afrenta Nacional

*

La venta Clandestina de Collique – Ordenada por el propio presidente

*

Volando en Collique

Deje un comentario


  • 翻譯 . 翻訳します . Translate


  • Agencia de Prensa Lima Norte
    Director: José Fuertes Ortega
    Registro ISSN: 2076-9768
    + 001+949+6063650 Gratis
    limanorte28@gmail.com
    prensa@limanorte.com
    Editor inglés: (001) 949 606 3650
    Edición Español: (001) 949 661 1789
    Portugués: (0055) 513 407 0979

  • Empresas & Negocios

    Uva peruana suma cerca de us$ 272 millones en el exterior

    ► Empresarios diversifican mercados, variedades, e incrementan áreas de producción en Piura y Arequipa. Related ... Leer Más

    Se incrementa exportación de ‘Productos Nostálgicos’

    ► Destacan la cerveza Cusqueña, la Inca Kola y los panetones, entre otros » Estos productos se demandan principalmente en países con gran presencia de colonias peruanas Related ... Leer Más

    Aprendiendo de la experiencia de los Proyectos de Desarrollo

    ► Hace pocos días participamos en un curso sobre “¿Cómo diseñar de manera efectiva e innovadora las intervenciones de aprendizaje?”, en la Universidad de Georgetown Related ... Leer Más


  • Para la Agenda

    Mishi Mushi y los ratones: Títeres para toda la familia

    ► Sábados y domingos a las 4 de la tarde, del 27 de enero al 04 de febrero, en la Asociación de Artistas Aficionados, del centro de Lima Trufaldina nos trae una divertida ... Leer Más

    La Botika {Bar} inaugura AUTOconstrucción, muestra fotográfica de Fernando Delgado

    ► Miércoles 17 de Enero, 08:00 pm. — “Lo extraordinario dentro de lo ordinario. Fernando recoge de la realidad el fragmento que le interesa y de allí narra su propia historia, y le ... Leer Más

    Misa Campesina nicaragüense en el Teatro Municipal

     ► 25 de enero a las 8 p.m.  – En saludo a la visita pastoral de su Santidad el Papa Francisco, el Gobierno Sandinista de Nicaragua, a través de su Embajada en ... Leer Más


  • Titulares

  • %d bloggers like this: