APLN, Agencia de Prensa Lima Norte
Lima Norte, Home
12:26 am  19/01/2018, Lima Norte, Perú

En Carabayllo, Partido Humanista a la deriva

Evelyn Sandoval

Evelyn Sandoval

Evelyn Sandoval Arando, denuncia imposiciones de Regidora Nelly Miranda
— Nelly Miranda impone a su gusto lo que le conviene y no hace participar a militantes de carabayllo.
— Secretaria Nacional del Partido Humanista Elsa Vega, es amiga de Nelly Miranda y la deja hacer lo que quiere…

¿Que significa Carabayllo para Ud.?
Carabayllo es uno de los distritos más antiguos de Lima y ahora es uno de los distritos mas pobres a nivel nacional, es un distrito que no ha sabido crecer y no se ha podido desarrollar por falta de autoridades honestas creo que ha llegado el momento de hacer el cambio.

¿Vive en Carabayllo
Toda mi vida he vivido en Carabayllo, todo el mundo me conoce, soy una dirigente que me debo a mi pueblo.

¿Qué ha hecho como Presidenta de Juventudes del distrito de Carabayllo?
He trabajado en la Biblioteca Progreso, hemos impulsado proyectos para jóvenes con ONGs y venimos realizando varios proyectos en beneficio de la juventud.

¿Qué opinión tiene del Alcalde Miguel Rios?
Mi opinión es de indignación, él escogió ser alcalde gracias al voto del pueblo y solo para llenarse los bolsillos ya que Carabayllo no es para que este como esta, no hay autoridad que realice obras que necesita el distrito y por último no hay alcalde.

¿Pertenece algún partido político?
Somos simpatizantes del Partido Humanista, cuyo Presidente es el actual Premier Yehude Simon, tenemos posiciones encontradas dado que la coyuntura no se presta a los acontecimientos que se están dando en estos momentos en el partido, por lo cual tenemos muchos problemas.
Que clase de problemas existen en el Partido Humanista
Son sus dirigentes y especificamente en la posesión de la Sra. Nelly Miranda, hoy regidora de la Municipalidad de Carabayllo, ella como dirigente del Partido Humanista, no nos informa, no se reúne con las bases, y lo peor no sabemos que posesión política tiene, porque hoy día dice una cosa y mañana otra.

¿Ud. quiere ser alcalde de Carabayllo?
Si la población me brinda su apoyo aceptare gustosa y trabajare por el desarrollo y transformación de Carabayllo nuestro distrito necesita un cambio urgente, Carabayllo puede ser mejor que otros distritos, la gente esta cansada de tanta corrupción y promesas incumplidas, ya es hora de empezar hacer el cambio.

¿Por que dice que la regidora Nelly Miranda, impone posiciones en el Partido Humanista?
Por un acontecimiento que paso, teníamos un candidato que iba ser el secretario distrital ya lo íbamos a juramentar, pero la Sra. Miranda se impuso y dijo el cargo lo va ha tomar el señor Martín Ponce, entonces en que posesión estamos, se supone que en democracia se propone a una persona pero ella lo cambia por otra, donde estamos. No hay respeto a la militancia. De seguir esta incertidumbre cambiaremos de rumbo ya que tenemos invitaciones de otros partidos donde vemos mucho respeto a la militancia.

¿La regidora Nelly Miranda, que logros ha obtenido como dirigente del Partido Humanista en Carabayllo?
Como dirigente no hemos avanzado nada, ya que vamos de reunión en reunión y nunca llega ni tampoco el Sr. Martín Ponce, es lamentable esa es la realidad, nos hacen ir por las puras y como la Sra. Elsa Vega Secretaria General del Partido Humanista, es su amiga, no pasa nada.

¿Que opinión tiene del Presidente del Partido Humanista Yehude Simon?
Yo creo que su ideología es buena, el problema es que no se esta dando cuenta como están avanzando las cosas, lamentablemente él (Yehude) lo esta viendo de otro perfil, pero la parte de abajo se están reuniendo gato, perro y ratón, eso es peligro.

¿Que opinión tiene de la chocolatada que invitara al Alcalde Rios la regidora Miranda?
Bueno, referente a la chocolatada ella (Nelly Miranda) nos dijo, “mi posición es contra corrupción, tenia que aceptar porque Miguel Rios nos dio 200 bolsas de cemento para mi obra”, yo creo que esta invitación tiene un transforndo, porque no le voy a creer que por cemento voy a vender mi dignidad.

¿Tiene conocimiento de que quien coordino la invitación del alcalde Rios a la Chocolatada de la regidora Nelly Miranda?
Bueno, lo único que le puedo decir es que la regidora Nelly Miranda nos dijo que Claudio Rodríguez, fue el que coordinó la invitación de la Chocolada, donde asistió el alcalde Rios.

¿Que opinión tiene la población de Carabayllo, especialmente los del Partido Humanista, después de la invitación que le hiciera la regidora Nelly Miranda al alcalde Rios?
Los dirigentes están molestos, nos han quitado el apoyo, nos han dicho que si trabajamos con ella (Nelly Miranda) no nos van apoyar, es la posición de los dirigentes de Las Lomas, San Pedro, Pinchauca, Torre Blanca, Las Flores, Bello Horizonte, El Polvorín, es la indignación de la población sobre la regidora Miranda, que si seguimos con ella no nos van apoyar.

Algo mas que desee agregar
Necesito que la Sra. Nelly Miranda de su posición y no nos imponga ya que la gente se merece mucho respeto, en el mismo Partido Humanista tiene ariscas, por el momento no le voy a dar nombres, todo a su momento.

Luis Llumpo Ch
Director General
LA NOTICIA

Deje un comentario


  • 翻譯 . 翻訳します . Translate


  • Agencia de Prensa Lima Norte
    Director: José Fuertes Ortega
    Registro ISSN: 2076-9768
    + 001+949+6063650 Gratis
    limanorte28@gmail.com
    prensa@limanorte.com
    Editor inglés: (001) 949 606 3650
    Edición Español: (001) 949 661 1789
    Portugués: (0055) 513 407 0979

  • Empresas & Negocios

    Uva peruana suma cerca de us$ 272 millones en el exterior

    ► Empresarios diversifican mercados, variedades, e incrementan áreas de producción en Piura y Arequipa. Related ... Leer Más

    Se incrementa exportación de ‘Productos Nostálgicos’

    ► Destacan la cerveza Cusqueña, la Inca Kola y los panetones, entre otros » Estos productos se demandan principalmente en países con gran presencia de colonias peruanas Related ... Leer Más

    Aprendiendo de la experiencia de los Proyectos de Desarrollo

    ► Hace pocos días participamos en un curso sobre “¿Cómo diseñar de manera efectiva e innovadora las intervenciones de aprendizaje?”, en la Universidad de Georgetown Related ... Leer Más


  • Para la Agenda

    Mishi Mushi y los ratones: Títeres para toda la familia

    ► Sábados y domingos a las 4 de la tarde, del 27 de enero al 04 de febrero, en la Asociación de Artistas Aficionados, del centro de Lima Trufaldina nos trae una divertida ... Leer Más

    La Botika {Bar} inaugura AUTOconstrucción, muestra fotográfica de Fernando Delgado

    ► Miércoles 17 de Enero, 08:00 pm. — “Lo extraordinario dentro de lo ordinario. Fernando recoge de la realidad el fragmento que le interesa y de allí narra su propia historia, y le ... Leer Más

    Misa Campesina nicaragüense en el Teatro Municipal

     ► 25 de enero a las 8 p.m.  – En saludo a la visita pastoral de su Santidad el Papa Francisco, el Gobierno Sandinista de Nicaragua, a través de su Embajada en ... Leer Más


  • Titulares

  • %d bloggers like this: