APLN, Agencia de Prensa Lima Norte
Lima Norte, Home
12:35 pm  21/11/2017, Lima Norte, Perú

¿El Amero reemplazaría al dólar y al peso mexicano?

Un vídeo que circula por la red da testimonio de Hal Turner, un estadounidense a quien le bloquearon su programa de radio en internet pero que se ha valido de otros recursos para denunciar la maniobra que prepara Estados Unidos, ante la devaluación de su moneda y la bancarrota del gobiero, para cambiar el dólar por una nueva moneda: El Amero.

amero

En ocho minutos y 33 segundos, Turner presenta en internet su versión de lo que los altos niveles de gobiernos de Estados Unidos, Canadá y México preparan para sacar de circulación sus monedas de origen, y reemplazarla por una común: El Amero —inclusive muestra la nueva moneda de color cobrizo.

En el vídeo Truner cuenta la historia de que el Gobierno de EE.UU. había enviado 800 mil millones de ameros al banco de Desarrollo de China.

“En preparación para el colapso del dólar estadounidense como moneda. Mucha gente visitó mi sitio y pensó que era un engaño, pero señores y señoras, no fue un engaño”, advierte.

“Tengo uno de los ameros de ese envío”, afirma, mientras muestra una extraña moneda color cobre con un águila y con la inscripción Unión de América del Norte, y es de 20 ameros.

De acuerdo con la misma moneda, ésta, asegura Turner, fue acuñada en Denver Mint, en Denver, Colorado, en el 2007; en algunas muestras aparecidas en la Internet se ve esta supuesta moneda, aunque ningún gobierno (de EE.UU., México o Canadá) ha admitido oficialmente el deseo de implementar esta moneda —que en teoría sería una monetización similar a la realizada en Europa con el euro.

“Los gobiernos ahora entienden que el dólar estadounidense no va a valer nada. Va a desaparecer como moneda”, dice Turner en el vídeo. “Simplemente porque el Gobierno Federal de EE.UU. está gastando tanto dinero que debe pedir prestado el 80 ó 90% de los ahorros del mundo entero con tal de financiar su déficit de gasto”, agrega.

“Los gobiernos de todo el mundo saben que esto no puede continuar y que probablemente dentro de seis meses, quizá en febrero del 2009, el dólar estadounidense va a colapsar como moneda”, asevera Turner.

El analista asegura que la intención es unir en un solo bloque a los tres países del TLC, Estados Unidos, Canadá y México.

“En anticipación a eso, el gobierno estadounidense empezó a acuñar una nueva moneda: el amero. Planean fusionar EU con Canadá y México. Y el amero reemplazará el dólar estadounidense, el dólar canadiense y el peso mexicano”, menciona.

El autor de la teoría precisa que el dólar americano colapsará, debido a que la nación debe altas cantidades de dinero, además de los intereses que ello genera, será inservible.

“Llegará el momento en el que no habrá suficiente dinero en todo el presupuesto federal para simplemente pagar el interés sobre el dinero que hemos pedido prestado”, ratifica.

“El día que eso ocurra, el Secretario del Tesoro de EU declarará que por causas de fuerza mayor se convertirá en la cancelación de la deuda estadounidense”, enfatiza.

El vídeo en inglés, con sub-tútulos en español, puede ser observado en >>

¿Y quién es Hal Turner?

Harold “Hal” Turner es un “Nacionalista blanco americano” y seguidor de la “Supremacía blanca” de North Bergen, New Jersey. Tuvo un programa, The Hal Turner Show, como un webcast desde su casa una vez a la semana y dependía de las donaciones de sus escuchas. Renunció al show en julio de 2008. En agosto, su website fue cerrado, aunque mantiene su blog.

Aunque Turner regularmente hace noticias de sus extremos puntos de vista, su versión el Amero y el colapso del dólar no deja de tener validez, en la medida que algunas de sus afirmaciones, como la impagable deuda norteamericana y la probable bancarrota del gobierno estadounidense, están siendo corroboradas por los académicos europeos del Los expertos del Laboratorio Europeo de Anticipación Política, en su más reciente boletín publicado el pasado sábado 16 de Octubre.

Deje un comentario

  • Bitel
  • Aniversario del Distrito Independencia
  • 翻譯 . 翻訳します . Translate


  • Agencia de Prensa Lima Norte
    Director: José Fuertes Ortega
    Registro ISSN: 2076-9768
    + 001+949+6063650 Gratis
    limanorte28@gmail.com
    prensa@limanorte.com
    Editor inglés: (001) 949 606 3650
    Edición Español: (001) 949 661 1789
    Portugués: (0055) 513 407 0979

  • Empresas & Negocios

    Se inauguró el CA World 17 presentando soluciones innovadoras

    — En el evento se exhiben más de 20 productos nuevos y mejorados de CA Technologies ► CA WORLD ’17 – El CEO de CA Technologies Mike Gregoire, inauguró el → CA ... Leer Más

    Oster® Xpert Series TM : la licuadora que transforma el estilo de vida

    — Con la licuadora Oster® XPERT SeriesTM es posible preparar todo tipo de alimentos en tan solo un minuto » Oster Perú presentó la nueva integrante de la familia de licuadoras XPERT ... Leer Más

    Hay 215 oportunidades exportables, no aprovechadas, en Turquía

    — El director del CIEN–ADEX, Carlos González, afirma que Turquía también puede ser un canal hacia otros países de su región. Related ... Leer Más


  • Miriada

  • La Historia del Distrito Independencia

  • Para la Agenda

    Primer Encuentro Nacional de afectados por metales pesados

    ► Lunes 27 de noviembre al viernes 1 de diciembre — En el marco de la Semana sobre la problemática de salud ambiental vinculada a las industrias extractivas en el país, diversas organizaciones sociales ... Leer Más

    Alianza Francesa de Los Olivos realizará Jornada de Puertas Abiertas

    » Sábado 18  — La Alianza Francesa de Lima tiene el agrado de invitar, el sábado 18 de noviembre, a una jornada de “Puertas Abiertas”, en su sede de Los Olivos en Jr. ... Leer Más

    Descarte gratuito de Diabetes para las 100 primeras personas que acudan a los Hospitales de la Solidaridad

    » Viernes 17 de noviembre – Además, 50% de descuento en Endocrinología y Medicina Interna. Related ... Leer Más


    %d bloggers like this: