APLN, Agencia de Prensa Lima Norte
Lima Norte, Home
06:48 pm  16/01/2018, Lima Norte, Perú

CPP: ¡Por fin! un Presidente profesional que dignifica a los Periodistas

N.E. Se abre una nueva etapa en el Colegio de Periodistas del Perú, un hombre probo y de alta estatura humana, académica y profesional asume el máximo cargo. Nuestro saludo y felicitaciones al “Tío Juan”
Juan Gargurevich, periodista de larga experiencia y profesor universitario de historia de la especialidad fue elegido el sábado 27 de marzo como nuevo Presidente del Club de Periodistas.
.

Ha reemplazado a Domingo Tamariz, periodista de gran prestigio, que logró hacer que el Club retornara a la institucionalidad con dos actividades cales, la Sesión Almuerzo de los últimos sábados de cada mes y la publicación regular de la revista “1Qué tal!”

Tamariz ha sido presidente por dos años y su gestión fue premiada por los socios con la distinción máxima que se otorga, esto es, la Pluma de Plata.

Acompañan a Gargurevich en la directiva profesionales conocidos, como Edwin Sarmiento, Ana Cecilia del Castillo, Gladys Bernal, Gloria María Pineda, Manuel Paz, Juan Silva Aguirre.

El compromiso de la nueva directiva es continuar en el camino que trazó Tamariz, manteniendo como prioritarias las actividades citadas y añadiendo alguna otra novedad que será anunciada en su oportunidad.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

“Honraremos nuestro lema de Unidad, Amistad y Reconocimiento”

Mensaje de Juan Gargurevich – Presidente del CPP

Queridos colegas:
Queremos, la nueva junta directiva del Club de Periodistas del Perú, agradecerles profunda y sinceramente la adhesión que hizo posible nuestra elección, el pasado 27de marzo.

Fue una verdadera fiesta que demostró que la unidad y la amistad son posibles en nuestro gremio cuando hay decisión de continuar afianzando relaciones y convocando voluntades para una tarea tan grata como asegurar el desarrollo de nuestra institución.

La unanimidad del sábado 27 fue una gran alegría para todos nosotros pero también fue un reto, un verdadero desafío a continuar por la senda trazada por Domingo Tamariz y su directiva cesante.

Con su persistencia Tamariz no solo aseguró la permanencia de la institucionalidad sino que elevó el Club a categorías de prestigio que había tenido antes y que se habían desdibujado por avatares que no del caso ya examinar. Debemos resaltar sin embargo la insistencia de colegas como Mario Falcón, varias veces Presidente, que mantuvo viva la llama institucional en años muy difíciles para el gremio.

Dijimos en nuestra breve presentación inicial que no teníamos un programa de estilo político sino un lema que resume nuestros propósitos para los próximos dos años: “Unidad, Amistad  y Reconocimiento”.

En consecuencia todos nuestros esfuerzos estarán encaminados en asegurar el cumplimiento de dicho postulado. Unidad, convocando a todos los periodistas; Amistad, reuniéndonos y hermanándonos, y Reconocimiento, premiando y haciendo homenajes a los mejores de los nuestros y a personalidades que hayan enaltecido o acompañado a nuestra profesión de una u otra manera.

Estamos trabajando en recoger los frutos del colega Tamariz y su directiva; y trazando planes para actividades futuras. Ojalá nuestro entusiasmo y propuestas satisfagan las expectativas de nuestros votantes.

Un abrazo a todos

Juan Gargurevich

.
Click para AMPLIAR

Deje un comentario


  • 翻譯 . 翻訳します . Translate


  • Agencia de Prensa Lima Norte
    Director: José Fuertes Ortega
    Registro ISSN: 2076-9768
    + 001+949+6063650 Gratis
    limanorte28@gmail.com
    prensa@limanorte.com
    Editor inglés: (001) 949 606 3650
    Edición Español: (001) 949 661 1789
    Portugués: (0055) 513 407 0979

  • Empresas & Negocios

    Uva peruana suma cerca de us$ 272 millones en el exterior

    ► Empresarios diversifican mercados, variedades, e incrementan áreas de producción en Piura y Arequipa. Related ... Leer Más

    Se incrementa exportación de ‘Productos Nostálgicos’

    ► Destacan la cerveza Cusqueña, la Inca Kola y los panetones, entre otros » Estos productos se demandan principalmente en países con gran presencia de colonias peruanas Related ... Leer Más

    Aprendiendo de la experiencia de los Proyectos de Desarrollo

    ► Hace pocos días participamos en un curso sobre “¿Cómo diseñar de manera efectiva e innovadora las intervenciones de aprendizaje?”, en la Universidad de Georgetown Related ... Leer Más


  • Para la Agenda

    La Botika {Bar} inaugura AUTOconstrucción, muestra fotográfica de Fernando Delgado

    ► Miércoles 17 de Enero, 08:00 pm. — “Lo extraordinario dentro de lo ordinario. Fernando recoge de la realidad el fragmento que le interesa y de allí narra su propia historia, y le ... Leer Más

    Misa Campesina nicaragüense en el Teatro Municipal

     ► 25 de enero a las 8 p.m.  – En saludo a la visita pastoral de su Santidad el Papa Francisco, el Gobierno Sandinista de Nicaragua, a través de su Embajada en ... Leer Más

    Más de 100 becas gratuitas de formación e inserción laboral para jóvenes de escasos recursos económicos

    ► Inscripciones ABIERTAS hasta el 15 de febrero – Acceso gratuito, cortesía de la fundación Forge Perú – Dirigido a jóvenes desde los 18 a 24 años – Entre los requisitos para la postulación ... Leer Más


  • Titulares

  • %d bloggers like this: