APLN, Agencia de Prensa Lima Norte
Lima Norte, Home
05:38 am  23/02/2018, Lima Norte, Perú

¿Cómo cubrir las necesidades de seguridad de un estadio?

El nivel de seguridad de los estadios depende en gran medida de la capacidad para detectar, supervisar y responder de manera eficaz a amenazas de seguridad potenciales y reales. Por lo tanto, es importante contar con un sistema de vigilancia moderno, que permita la supervisión de todas las zonas clave en todo momento, entre las que se incluyen:

  • Entradas y salidas
  • Taquillas y oficinas de venta de entradas
  • Tribunas descubiertas y rutas de evacuación
  • Puestos de comida y bebida
  • Pasillos, vestíbulos y escaleras

A continuación Ud. aprenderá sobre cómo las soluciones de vídeo en red le ofrecen una solución segura, flexible, coste-efectiva y escalable para infraestructuras deportivas, garantizando la seguridad de todos los presentes y los centros deportivos pueden enfocarse en lo que realmente importa: El deporte.

PASO 1: Elija el mejor sistema
Un número creciente de instalaciones deportivas optan por las soluciones basadas en la tecnología IP. Las cámaras basadas en IP difieren de las cámaras analógicas en que son capaces de enviar y recibir datos a través de la red de un ordenador y a través de Internet. Además, comparadas a las cámaras analógicas, las cámaras de red pueden ofrecer una calidad de imagen significativamente superior, con amplias funcionalidades, escalabilidad e inteligencia. Esto es crucial para monitorizar y reaccionar ante eventos peligrosos o sospechosos.

Para aquellos lugares donde no se puede implementar un sistema de vigilancia en red inmediatamente, la solución puede consistir en la instalación de un sistema híbrido, combinando las cámaras analógicas existentes con codificadores de vídeo. Un sistema híbrido que utiliza codificadores de vídeo ayudará a incrementar el nivel de seguridad y eficiencia y monitorizar la localización entera, con un coste más bajo protegiendo las inversiones existentes en CCTV.

PASO 2: Opte por solución con inteligencia integrada que dé alertas automáticas
Las soluciones de vídeo en red le permiten contar con un sistema de vigilancia IP en el que Ud. podrá acceder fácilmente a vídeos en directo y grabados desde cualquier ordenador autorizado que esté conectado a la red.

Las cámaras incluyen aplicaciones de vídeo inteligente integrado que otorgan un gran valor al sistema de vigilancia. Algunos ejemplos de dichas aplicaciones son la detección de movimiento, las alarmas antimanipulación y la detección de audio. Una cámara con una alarma antimanipulación integrada activa una alerta automática si la cámara se cubre, redirige o manipula. Esto permite que el personal de seguridad se asegure de que todas las cámaras funcionan como es debido. Mediante la detección de movimiento, una cámara puede detectar el movimiento y alertar automáticamente al personal en el caso de que se produzca en zonas donde no debería estar realizándose ninguna actividad. Esto puede ser de gran ayuda para evitar los grafitis, el vandalismo, los allanamientos y los robos.

PASO 3: Distinga el producto en excelencia en calidad de imagen
La solución elegida debe tener una calidad de imagen excelente que permita la identificación de personas y objetos implicados en incidentes de seguridad. Además tener la facultad de compartir imágenes de alta calidad de los alborotadores con los guardias y la policía y, finalmente, reducir el tiempo de investigación y obtener pruebas válidas que puedan presentarse ante un tribunal.

PASO 4: Instalación sencilla y rentable
Las soluciones de vídeo en red ofrecen ciertas funciones que permiten ahorrar un tiempo y dinero valioso en la instalación:

  • PoE (Alimentación a través de Ethernet): permite la instalación únicamente con un cable para la alimentación y el vídeo
  • Productos preparados para exteriores
  • Zoom y enfoque remotos

PASO 5: Evalúe si opta por una cámara IP o una cámara analógica
Las cámaras de red existen desde hace ya varios años, la primera de ellas se presentó en 1996. En los primeros años, la tecnología de las cámaras de red no era comparable a la de las cámaras analógicas de nivel profesional.

Inicialmente diseñadas para beneficiarse del proceso de creación y manipulación de imágenes digitales, la conexión en red e Internet en nuevas áreas de aplicación, estas cámaras no se utilizaron en principio para aplicaciones de vigilancia. Desde luego, esto ha cambiado. Actualmente, las cámaras de red han alcanzado la tecnología de las cámaras analógicas y cumplen los mismos requisitos y especificaciones y, como veremos más adelante, superan el rendimiento de las cámaras analógicas.

Para más información visite: www.axis.com/stadium

Acerca de Axis Communications

Fundada en 1984, en Suecia, Axis Communications es una empresa de TI que ofrece soluciones de video vigilancia para ambientes de red en instalaciones profesionales. Líder mundial en su segmento, la compañía se orienta al cambio del video analógico al digital a través de productos y soluciones focalizadas en la video vigilancia y el monitoreo remoto.

Axis Communications opera globalmente en oficinas propias en más de 18 países, en asociación con distribuidores, integradores de sistemas y vía asociados OEM, en 70 países. Los mercados afuera de Suecia cuentan con más del 95% de las ventas, y más de tres millones de cámaras ya fueron vendidas en todo el mundo. Actualmente, sus soluciones son distribuidas en el país por Anixter y Unisol.

Lima, Perú, Septiembre de 2011

Sergio Fukushima
Gerente Técnico de Axis Communications
www.axiscommunications.com

.

Deje un comentario

  • 翻譯 . 翻訳します . Translate


  • .

    Agencia de Prensa Lima Norte
    Director: José Fuertes Ortega
    Registro ISSN: 2076-9768
    + 001+949+6063650 Gratis
    limanorte28@gmail.com
    prensa@limanorte.com
    Editor inglés: (001) 949 606 3650
    Edición Español: (001) 949 661 1789
    Portugués: (0055) 51 32249062

  • Post por categorias

    ¿Cuáles son los teléfonos móviles que emiten más radiación y qué puedes hacer al respecto?

    ► La mayoría de los celulares con altos niveles de radiación pertenecen a marcas chinas, según datos de la Oficina Federal Alemana de Protección Radiológica. Las dudas en cuanto a los posibles efectos ... Leer Más

    5 consejos para que no desperdicies agua este verano

    ► Con pequeños cambios en tus hábitos lograrás una diferencia importante que se puede ver reflejada en tus recibos y que ayudará a la comunidad. 22 de febrero.- En estos días de ... Leer Más

    5 consejos para alejar peligros de tus hijos ante el inicio de clases

    Los principales peligros inician con el mal uso de la tecnología y redes sociales 21 de febrero.— Como es ya conocido, el 01 de marzo muchos estudiantes a nivel de todo el territorio ... Leer Más

    Plaza Vea de Comas fue clausurado por expender PRODUCTOS VENCIDOS

    ► 21 de febrero.- La Municipalidad Distrital de Comas el día de hoy clausuro temporalmente el supermercado Plaza Vea de la Pascana – Comas por expender productos de primera necesidad sin fecha ... Leer Más


  • Para la Agenda

    Ruby Palomino se reinventa en el “El Aguajal” 2.0

    ► Sábado 24 de marzo, 10 pm. Estación de Barranco (Pedro de Osma 112) – Ruby Palomino lanza Chola Soy y Qué!, su primer disco de larga duración que ya está disponible en todas ... Leer Más

    Yo sí creo: Charla de orientación para lograr una mentalidad emprendedora

    ► Jueves 8 de febrero, 6:30 p.m. / Teatro Plaza Lima Norte, Panamericana Norte con la Av. Tomás Valle, Independencia. En línea con su compromiso de formar líderes con mentalidad emprendedora para generar ... Leer Más

    Eres Más: Taller vivencial gratuito sobre Diseño Interiores, Fotografía y Diseño Gráfico

    ► Miércoles 7 de febrero – 06:30 pm – Lugar: Toulouse Lautrec Lima Norte (3er piso del Centro Comercial Plaza Lima Norte.) El motivo del presente es poder invitarte a participar de la ... Leer Más


  • Titulares

  • %d bloggers like this: