APLN, Agencia de Prensa Lima Norte
Lima Norte, Home
03:46 am  17/01/2018, Lima Norte, Perú

Ancón: Roxana Valdivieso y Pamela Rodríguez concierto para el recuerdo

En reciente concierto de verano, el balneario de Ancón fue sede de “Para Cantar“, un show que juntó por primera vez en escena a Pamela Rodríguez y a Roxana Valdivieso.
Las dos talentosas cantantes y compositoras peruanas se robaron el corazón del público, que se congregó la noche del sábado 13 de febrero, en el Yacht Club para disfrutar de un concierto íntimo frente  al mar.

“Para Cantar”, espectáculo que nació de la amistad, el cariño y la admiración mutua entre las dos cantantes, comenzó con un hermoso dúo, el tema de Pedro Guerra “Huellas” iniciando de esa manera lo que habría de convertirse en una velada inolvidable para las quinientas personas que asistieron al evento.

Roxana y Pamela presentaron esa noche una hermosa selección en la que alternaron canciones entrañables de Serrat, Djavan, Alejandro Sanz, Fito Paez, Pedro Aznar y  Chabuca Granda, entre otros grandes compositores, bajo la dirección musical del pianista mexicano Leonardo Sandoval y con el acompañamiento de los excelentes músicos nacionales, Manuel Miranda en los instrumentos de viento, Juan Medrano “Cotito” en el cajón y Eduardo Freire en el bajo.

Como no podía faltar la alegría, entre los infaltables temas movidos de la noche el rock también estuvo presente; Roxana cantó su ya clásico “You’ ve got a a friend” de James Taylor y Pamela sorprendió a todos con su original interpretación de “Satisfaction” de los Rolling Stones, siendo acompañadas en todo momento por los espontáneos coros del público entusiasta.

Balanceando los ritmos y las atmósferas, las dos solas en el escenario crearon un momento íntimo de gran emotividad. Pamela interpretó en el piano su tema: ” Me estás sintiendo” y luego acompañó a Roxana, quien había escogido especialmente para esa noche cantar  “En el silencio” del disco “Perú Blue” de Pamela.

Una nueva versión de “Carmín”, el recordado tema de Roxana de la exitosa telenovela, con un divertido arreglo de Leonardo Sandoval hizo cantar a todo el público  y los temas “Gracia” y “Ese arar en el mar” de Chabuca Granda junto a la “Zamacueca” de Pamela continuaron con la alegría de la última parte del show.

La noche cerró con los temas “Pastillas para no soñar” de Joaquín Sabina, “Para cantar”, nuevamente  de Chabuca y “Azúcar de caña” del compositor nacional Kiri Escobar, como despedida final.

“Para Cantar” fue un evento auspiciado por Rimac, y la producción general estuvo a cargo de Juan Carlos Fisher Tudela. Ciertamente una noche para recordar.

Agencia Orbita

Deje un comentario


  • 翻譯 . 翻訳します . Translate


  • Agencia de Prensa Lima Norte
    Director: José Fuertes Ortega
    Registro ISSN: 2076-9768
    + 001+949+6063650 Gratis
    limanorte28@gmail.com
    prensa@limanorte.com
    Editor inglés: (001) 949 606 3650
    Edición Español: (001) 949 661 1789
    Portugués: (0055) 513 407 0979

  • Empresas & Negocios

    Uva peruana suma cerca de us$ 272 millones en el exterior

    ► Empresarios diversifican mercados, variedades, e incrementan áreas de producción en Piura y Arequipa. Related ... Leer Más

    Se incrementa exportación de ‘Productos Nostálgicos’

    ► Destacan la cerveza Cusqueña, la Inca Kola y los panetones, entre otros » Estos productos se demandan principalmente en países con gran presencia de colonias peruanas Related ... Leer Más

    Aprendiendo de la experiencia de los Proyectos de Desarrollo

    ► Hace pocos días participamos en un curso sobre “¿Cómo diseñar de manera efectiva e innovadora las intervenciones de aprendizaje?”, en la Universidad de Georgetown Related ... Leer Más


  • Para la Agenda

    La Botika {Bar} inaugura AUTOconstrucción, muestra fotográfica de Fernando Delgado

    ► Miércoles 17 de Enero, 08:00 pm. — “Lo extraordinario dentro de lo ordinario. Fernando recoge de la realidad el fragmento que le interesa y de allí narra su propia historia, y le ... Leer Más

    Misa Campesina nicaragüense en el Teatro Municipal

     ► 25 de enero a las 8 p.m.  – En saludo a la visita pastoral de su Santidad el Papa Francisco, el Gobierno Sandinista de Nicaragua, a través de su Embajada en ... Leer Más

    Más de 100 becas gratuitas de formación e inserción laboral para jóvenes de escasos recursos económicos

    ► Inscripciones ABIERTAS hasta el 15 de febrero – Acceso gratuito, cortesía de la fundación Forge Perú – Dirigido a jóvenes desde los 18 a 24 años – Entre los requisitos para la postulación ... Leer Más


  • Titulares

  • %d bloggers like this: