APLN, Agencia de Prensa Lima Norte
Lima Norte, Home
12:29 am  18/01/2018, Lima Norte, Perú

Abbott presenta nuevo PediaSure Plus

PediaSure-Plus– Producto nutricional adiciona en su fórmula Prebióticos y Probióticos para reforzar el sistema inmunológico de los niños, además de proporcionar los nutrientes necesarios para su desarrollo mental y físico.
– PediaSure Plus proporciona una nutrición completa y balanceada para el desarrollo integral de todos los niños, en especial de aquellos que no comen bien.

Para los padres la buena alimentación y salud de sus hijos es una preocupación constante. Por ello Abbott Laboratorios ha desarrollado PediaSure Plus, con una nueva fórmula que incluye Pre y Probióticos que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y a facilitar la absorción de nutrientes, apoyando al desarrollo cerebral y el crecimiento saludable de los niños, en especial de aquellos que no comen bien.

PediaSure Plus es un producto nutricional completo y balanceado diseñado para cubrir el 100% de las necesidades nutricionales de todos los niños hasta los 10 años de edad. Este producto garantiza a los padres que sus hijos recibirán la energía, vitaminas, minerales y las proporciones correctas de proteínas, grasas y carbohidratos que necesitan para crecer fuertes y saludables.

La nueva característica de este producto es la inclusión de Simbióticos (combinación de prebióticos y prebióticos) que mantienen el sistema intestinal saludable respaldando el crecimiento de microflora intestinal beneficiosa y la absorción de nutrientes y por lo tanto; beneficiando al desarrollo de un sistema inmune más fuerte.

Es producto está indicado para niños pequeños (apoyando su crecimiento y desarrollo), aquellos que son saludables, (complementando su alimentación), niños que no comen bien y para los menores que presentan desnutrición relacionada a tratamiento.

Debido a la buena nutrición que proporciona ha sido clínicamente comprobado que PediaSure Plus reduce el número de días de enfermedad en niños con malnutrición moderada.

Prebióticos y Probióticos

Las bacterias ingeridas vivas que contienen un efecto beneficioso en la salud son llamados Prebióticos que estimulan la función inmune, mejoran la digestión, facilitan la absorción de nutrientes esenciales incluyendo el calcio y magnesio y apoyan la digestión de la lactosa.

Su ingesta resulta en una proliferación de bacterias buenas y la supresión de aquellas patógenas como la Salmonella, Escherichia coli, Clostridium botulinum, Clostridum difficile y Helicobacter.

Entre los ingredientes de alimentos que pueden nutrir a los Prebióticos está un grupo de oligosacáridos que contienen las moléculas de la fructosa unida. Colectivamente ellas son llamadas fluctooligosacáridos (FOS). Debido a que estos componentes dietéticos son capaces de apoyar a los Probióticos, son llamados Prebióticos.

PediaSure Plus contiene dos Prebióticos: lactobacillus acidophilus y Bifidocaterium spp y el prebiótico FOS que puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico de los niños.

“La nutrición en los primeros años de vida es vital para garantizar un buen desarrollo físico y mental de los niños. Un niño que no come bien no es necesariamente aquel que tiene poca talla o bajo peso, hay estudios que demuestran que incluso menores con percentil de crecimiento y peso adecuado a su edad pueden no estar bien nutridos”, remarcó el doctor Pedro Alarcón, Director Médico para América Latina, Asía y Medio Oriente

Las nuevas investigaciones médicas- sostuvo el doctor Alarcón- han determinado que el consumo de simbióticos (la unión de  prebióticos y prebióticos) a partir del segundo año de vida  ayudan a reforzar el sistema inmunológico de los niños.

El especialista en gastroenterología infantil dictó charlas magistrales a pediatras de Lima y provincias con el propósito de destacar la importancia de la nutrición infantil y exponer sobre los avances en torno a la buena alimentación de los niños.

Karina Neyra
999-12586 /997-935414
365-8830 anexo 203

Deje un comentario


  • 翻譯 . 翻訳します . Translate


  • Agencia de Prensa Lima Norte
    Director: José Fuertes Ortega
    Registro ISSN: 2076-9768
    + 001+949+6063650 Gratis
    limanorte28@gmail.com
    prensa@limanorte.com
    Editor inglés: (001) 949 606 3650
    Edición Español: (001) 949 661 1789
    Portugués: (0055) 513 407 0979

  • Empresas & Negocios

    Uva peruana suma cerca de us$ 272 millones en el exterior

    ► Empresarios diversifican mercados, variedades, e incrementan áreas de producción en Piura y Arequipa. Related ... Leer Más

    Se incrementa exportación de ‘Productos Nostálgicos’

    ► Destacan la cerveza Cusqueña, la Inca Kola y los panetones, entre otros » Estos productos se demandan principalmente en países con gran presencia de colonias peruanas Related ... Leer Más

    Aprendiendo de la experiencia de los Proyectos de Desarrollo

    ► Hace pocos días participamos en un curso sobre “¿Cómo diseñar de manera efectiva e innovadora las intervenciones de aprendizaje?”, en la Universidad de Georgetown Related ... Leer Más


  • Para la Agenda

    Mishi Mushi y los ratones: Títeres para toda la familia

    ► Sábados y domingos a las 4 de la tarde, del 27 de enero al 04 de febrero, en la Asociación de Artistas Aficionados, del centro de Lima Trufaldina nos trae una divertida ... Leer Más

    La Botika {Bar} inaugura AUTOconstrucción, muestra fotográfica de Fernando Delgado

    ► Miércoles 17 de Enero, 08:00 pm. — “Lo extraordinario dentro de lo ordinario. Fernando recoge de la realidad el fragmento que le interesa y de allí narra su propia historia, y le ... Leer Más

    Misa Campesina nicaragüense en el Teatro Municipal

     ► 25 de enero a las 8 p.m.  – En saludo a la visita pastoral de su Santidad el Papa Francisco, el Gobierno Sandinista de Nicaragua, a través de su Embajada en ... Leer Más


  • Titulares

  • %d bloggers like this: