APLN, Agencia de Prensa Lima Norte
Lima Norte, Home
03:00 pm  22/11/2017, Lima Norte, Perú

Abbott presenta nuevo Gain Plus con Sistema Eye Q Plus Immunify

Fórmula avanzada, científicamente desarrollada para reforzar el desarrollo cerebral y visual de los niños.
– Incluye un novedoso Sistema de nutrientes que fortalecen el sistema inmune y un sistema de grasas patentadas que disminuye el riesgo de estreñimiento, brindando además una mayor calcificación en los huesos.

Una nutrición infantil ideal es aquella que permite y contribuye a que, desde temprana edad, el niño alcance un óptimo desarrollo neuronal y además obtenga una inmunidad que lo proteja de enfermedades comunes e incluso de aquellas a las que está predispuesto genéticamente.

Para lograr este propósito, Abbott Laboratorios ha desarrollado una avanzada fórmula para niños en crecimiento: Gain Plus con sistema Eye Q Plus Immunify. Los beneficios del nuevo Gain Plus trabajan sobre cuatro áreas del desarrollo del niño como son cerebro, inmunidad, sistema óseo y tolerancia, ya que cuenta con altos niveles de fosfolípidos, luteína, DHA, ARA, Omega 3 y 6, prebióticos, probióticos y  nucleótidos.

Para el lanzamiento de este nuevo producto Abbott reunió a más de 350 especialistas en pediatría y nutrición infantil de Lima en una charla magistral a cargo de los doctores Pedro Alarcón, Director Médico de Asia, Latinoamérica y Medio Oriente de Abbott Nutrition International y de la doctora. Sanja Kolacek, asesor científico del Ministerio Croata de Ciencias y Jefe de la división de pediatría de la University Children´s Hospital de Zagreb.

Ambos especialistas presentaron la teoría de alimentación programada que se basa en estudios científicos que comprueban que mediante la ingesta de ciertos alimentos se puede beneficiar el futuro desarrollo cerebral-visual y del sistema inmune de los niños. Prebióticos, probióticos, luteína, fosfolípidos , DHA, ARA, colina, taurina, entre otros, conforman un paquete nutricional que asegurará este proceso.

Beneficios del nuevo GAIN PLUS

Gain Plus con sistema Eye Q Plus Immunify tiene fosfolípidos que son grasas que están en grandes cantidades en el cerebro y son necesarias para el recubrimiento de las membranas celulares y células cerebrales permitiendo lo que se conoce científicamente como mielinización, permitiendo así el óptimo desarrollo cerebral del bebé. Los fosfolípidos de Gain Plus son similares a los encontrados en la leche materna y calostro.

Adicionalmente, cuenta con luteína para proteger la retina del niño filtrando la luz azul, además de actuar como antioxidante especialmente en la retina. Esta nueva fórmula cuenta además con una mayor concentración de DHA (ácido docosahexaenoico) que desde el nacimiento hasta los 5 años edad aumenta en un 300 por ciento en el cerebro. También incluye omega 3 y 6, taurina, colina y zinc, esenciales para el desarrollo del cerebro.

Los niños en general suelen tener poco apetito y es sumamente importante, que los padres les brinden alimentos con macro y micro nutrientes que los ayude para un desarrollo a largo plazo. Son pocas las oportunidades para alimentar al niño y los padres deben aprovecharlas al máximo.

Más sanitos

Una de las mayores preocupaciones de los padres es cuando sus hijos pequeños se enferman constantemente. Durante los periodos de enfermedad, los niños dejan de experimentar, retrazando el aprendizaje. Los especialistas recomiendan la ingesta de prebióticos y probióticos para ayudar a reforzar el sistema inmune.

La nueva característica de Gain Plus es el Sistema Immunify que incluye prebióticos, probióticos y nucleótidos que mantienen saludable el sistema gastrointestinal, respaldando el crecimiento de la microflora intestinal y la absorción de micronutrientes, lo cual ayuda a mantener un sistema inmune más fuerte.

“En los prebióticos tenemos los galacto-oligosacáridos (GOS) los cuales son el tercer componente más abundante en la leche materna. Ellos mejoran la digestión y fortalecen el sistema inmunológico. Los probióticos en forma de bifidobacterium lactis pueden tener el potencial para reducir el riesgo de infecciones comunes de la infancia, además de cantidades y combinación de nucleótidos similares a los encontrados en la leche de mamá”, dijo la doctora Sanja Kolacek.

Aproximadamente el 70 por ciento del sistema inmunológico del organismo se encuentra en el tracto gastrointestinal; al estar éste saludable, asegura el sistema inmunológico en el organismo en general.

Huesos fuertes y tolerancia

Gain Plus con sistema Eye Q Plus Immunify cuenta con una única mezcla patentada de lípidos que promueve evacuaciones más suaves y una mejor absorción de calcio. Se ha comprobado que niños que consumen la mezcla de grasas encontrada en Gain Plus logran un 53 por ciento mejor absorción de calcio y tienen un incremento significativo en la densidad ósea.

“Después de varios estudios realizados con cerca de 8000 niños alrededor del mundo y 80 años de experiencia en nutrición infantil, Abbott ha lanzado su nueva línea de fórmulas infantiles, demostrando su interés por hallar mejores alternativas a favor de la salud infantil”, recalcó el doctor Pedro Alarcón.

Karina Neyra O.
434-2222 anexo 208

Deje un comentario

  • Bitel
  • Aniversario del Distrito Independencia
  • 翻譯 . 翻訳します . Translate


  • Agencia de Prensa Lima Norte
    Director: José Fuertes Ortega
    Registro ISSN: 2076-9768
    + 001+949+6063650 Gratis
    limanorte28@gmail.com
    prensa@limanorte.com
    Editor inglés: (001) 949 606 3650
    Edición Español: (001) 949 661 1789
    Portugués: (0055) 513 407 0979

  • Empresas & Negocios

    Kimberly Clark reintegra área vial de la Panamericana

    ► Puente Piedra – La empresa Kimberly Clark, ubicado en Lima Norte, viene construyendo en su lindero original una larga pared de ladrillo, cuya acción permitirá la recuperación del sistema vial metropolitano y ... Leer Más

    Se inauguró el CA World 17 presentando soluciones innovadoras

    — En el evento se exhiben más de 20 productos nuevos y mejorados de CA Technologies ► CA WORLD ’17 – El CEO de CA Technologies Mike Gregoire, inauguró el → CA ... Leer Más

    Oster® Xpert Series TM : la licuadora que transforma el estilo de vida

    — Con la licuadora Oster® XPERT SeriesTM es posible preparar todo tipo de alimentos en tan solo un minuto » Oster Perú presentó la nueva integrante de la familia de licuadoras XPERT ... Leer Más


  • Miriada

  • La Historia del Distrito Independencia

  • Para la Agenda

    Primer Encuentro Nacional de afectados por metales pesados

    ► Lunes 27 de noviembre al viernes 1 de diciembre — En el marco de la Semana sobre la problemática de salud ambiental vinculada a las industrias extractivas en el país, diversas organizaciones sociales ... Leer Más

    Alianza Francesa de Los Olivos realizará Jornada de Puertas Abiertas

    » Sábado 18  — La Alianza Francesa de Lima tiene el agrado de invitar, el sábado 18 de noviembre, a una jornada de “Puertas Abiertas”, en su sede de Los Olivos en Jr. ... Leer Más

    Descarte gratuito de Diabetes para las 100 primeras personas que acudan a los Hospitales de la Solidaridad

    » Viernes 17 de noviembre – Además, 50% de descuento en Endocrinología y Medicina Interna. Related ... Leer Más


    %d bloggers like this: